12.31.2012

Aviso Legal Todo AndroID

Aviso Legal

http://todoandroidonline.blogspot.com ; NO ALOJA ningún programa en su sitio Web. Cada aplicacion, juego, programa o descarga  se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como https://play.google.com, entre otros lo cual les corresponde sus respectivos derechos de propiedad intelectual. La razón es que "los medios para compartir son de uso libre y su uso es abierto y universal, por lo que no se necesitan licencias de pago (...) y, en consecuencia, no se produce ninguna infracción". Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados

Todos los otros materiales gráficos de esta web protegidos por derecho de autor son propiedad de sus respectivos propietarios.

http://todoandroidonline.blogspot.com es un portal únicamente informativo que comparte los enlaces y aplicaciones ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

Esta información se da para evitar cualquier acción contra nuestro web ya que de llevarse a los tribunales o alguna u otra demanda por infracción de derechos de autor, ésta debe de dirigirse contra la persona u la página de donde proviene directamente , sirvase a citar cualquier reclamo a la entidad correspondiente. El Administrador de la web no esta involucrado de ninguna manera con la creación de estas aplicaciones, juegos o descargas.

Ronnie Gary Silva Sierra

About Ronnie Gary Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes