1.17.2013

Asphalt 7

Asphalt 7

Asphalt 7



Los juegos de coches están presentes en cualquier sistema de videojuegos, y llevan acompañándonos desde las primeras videoconsolas, aunque la verdad es que los antiguos eran bastante cutres.

Android no iba a ser menos, y tiene varios juegos de coches, entre los cuales está Asphalt 7, que podemos descargar por tan sólo 0,79€, un dinero que te puedo asegurar que está bien invertido y que te va a dar horas de diversión. Y es que algo tiene que tener este juego cuando ahora es el más descargado entre los de pago.

En Asphalt 7 para Android te puedes poner al volante de coches de lujo de todo tipo de marcas, y competir en circuitos de todo el mundo, los cuales transcurren por las calles de las ciudades más conocidas, como Londres o Miami.

Pero esto no es lo mejor de este juego, ya que a mi modo de ver lo mejor es la posibilidad de competir contra otras 5 personas, que pueden ser 5 de tus amigos, que es lo que hará que este juego te dure horas y horas, ya que la competición con otras personas es la esencia de todo juego de coches.

Pero si no quieres competir contra otras personas no vas a tener problemas, ya que hay varios modos de juego, con los que puedes competir hasta en 150 carreras totalmente distinto, lo que te llevará varias semanas.

Resumiendo, un juego económico, con el que podrás jugar contra amigos o contra gente de todo el mundo, que además te permite jugar en solitario con varios tipos de juego y que es juego más descargado de Google play. ¿A qué esperas para jugarlo?


Ronnie Gary Silva Sierra

About Ronnie Gary Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes