17 ene. 2013

Final Fantasy III

Final Fantasy III






Los clásicos están reviviendo gracias a Android, ya que son los juegos ideales para un sistema operativo móvil, debido sobre todo a que no consumen demasiados recursos, y por lo tanto funcionan en casi cualquier smartphone Android, por modestas que sean sus características técnicas.

Un ejemplo de un clásico que ha revivido es Final Fantasy III, un clásico de estas serie de videojuegos, que salió al mercado en el año 1.990 y que ahora ha sido adaptado a los dispositivos Android y nos llega con gráficos en 3D.

El éxito del juego fue tal que vendió un millón de copias en su época, y ahora está disponible para que los que lo jugaron entonces lo vuelvan a jugar, y para que las nuevas generaciones de jugadores conozcan este clásico.

Seguro que alguno de vosotros ya lo está pensando, y es que el control táctil se adapta muy bien a este JRPG de batalla por turnos, ya que es mucho más sencillo pulsar con el dedo que movernos por los menús con el mando, como hacíamos hasta ahora.

Los que se acerquen a este tipo de juegos por primera vez tienen que saber que el sistema de batalla por turnos es algo lento, y que tendrán que luchar mucho a lo largo del juego, por lo que si eres fan de los juegos de acción, como es mi caso, este juego no es para ti, aunque si consigues que te enganche pasarás horas y horas jugando.

Para finalizar, este juego tiene un gran handicap, y es que es carísimo, ya que cuesta 12,99, que los aficionados al género y a la saga pagarán gustosos, pero que hará que muchas otras personas dejen de lado esta obra maestra del mundo del videojuego.


Ronnie Gary Silva Sierra

About Ronnie Gary Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes