14 mar. 2013

Burovoz, la aplicación que graba, archiva y certifica las conversaciones de teléfono en android


Burovoz, la aplicación que graba, archiva y certifica las conversaciones de teléfono en android

Ya puedes descargarte BUROVOZ en tu teléfono móvil. Disponible en el App Store de Google, la aplicación android que graba, archiva y certifica las conversaciones de teléfono con total cobertura legal.

La versión Android, al igual que la de iPhone, es muy intuitiva y fácil de usar. El usuario solo tiene que instalarla en su smartphone y darse de alta. A partir de ahí el propio sistema se encarga de vincular los contactos del teléfono al servicio BUROVOZ para grabar y certificar todas las llamadas de móvil que se deseen, ya sean salientes o entrantes.

Esa es precisamente una de las principales cualidades de este producto: su capacidad para registrar y almacenar tanto las llamadas de teléfono realizadas (salientes) como las recibidas (entrantes). Otra es su plena validez legal a través de la intervención de un Tercero de Confianza que garantiza la autenticidad de la conversación, así como la totalidad de la misma respetando los derechos fundamentales a la intimidad y libertad de comunicaciones.

Con la subida de la aplicación para Android (versión 2.3.3 Gingerbread o superior), BUROVOZ completa su etapa de lanzamiento en España. Presente en las principales tiendas de Apps para móviles (la versión para iPhone salió hace varios meses), se distribuirá próximamente en cerca de 25.000 puntos de venta en nuestro país, entre quioscos de prensa y grandes superficies como Carrefour, Fnac, Vips...

La aplicación es gratuita, lo único que tiene un coste es el servicio. La certificación de una llamada cuesta 0,40 euros y el minuto de conversación 0,39 a teléfonos fijos o móviles de ámbito nacional impuestos incluidos. No hay cuotas de inscripción, solo se paga por lo que se habla.

Este sistema inteligente de grabaciones adaptadas a las telecomunicaciones, desarrollado por CallStamp Communications, responde a una demanda que existía en el mercado desde hace tiempo: tener la posibilidad de dejar constancia de lo convenido o acordado en una conversación telefónica con total cobertura legal, ya se trate de una queja, una reclamación, una notificación de alta o baja de un servicio, así como formalizar un contrato verbal, hacer un pedido o una oferta, o simplemente concertar una cita telefónica.


CallStamp Communications ofrece un producto innovador y fiable en el sector de las certificaciones complementario a los envíos de Burofax por correo postal o correo electrónico. Las conversaciones grabadas con este sistema sirven como prueba fehaciente en un proceso judicial.

El servicio incluye:

-Integridad de la llamada. Garantiza que la grabación no ha sido alterada.
-Firma de tiempo con el día y la hora en el que se produjo la conversación.
-Certificación digital con copia a un Tercero de Confianza.
-Sistema de confidencialidad de llamadas.
-Máxima calidad de grabación.
-Huella biométrica de voz. Las grabaciones de Burovoz están preparadas para admitir pruebas de voz a posteriori.
-Identificación de los números de teléfono, tanto del llamante como del llamado.
-Geo posicionamiento para las llamadas salientes.

Puedes descargarte Burovoz en Google play:

Burovoz para android

Ronnie Gary Silva Sierra

About Ronnie Gary Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes