11 mar. 2013

Características y especificaciones técnicas del Sony Xperia C670X

Características y especificaciones técnicas del Sony Xperia C670X

En estos días estamos recibiendo constantes noticias sobres los lanzamientos de teléfonos android al mercado. Ante la reciente noticia de la presentación del nuevo Samsung Galaxy S4, el resto de compañías están respondiendo con nuevos smartphones de mayor calidad, intentando hacerse un hueco en el mercado de teléfonos inteligentes, algo difícil si tenemos en cuenta el gran dominio de Samsung.

Así, compañías como LG, HTC y en este caso Sony, tienen preparados una remesa de teléfonos de gama alta, con los que competir en un mercado casi saturado. Su nuevo Xperia estará próximamente disponible y lo hará bajo el nombre de Sony Xperia C670X.

Las compañías han anunciado los nuevos móviles que pondrán a la venta próximamente, por parte de la compañía LG, los modelos LG Optimus G Pro, LG Optimus F5, LG Optimus F7 y HTC confirma su nuevo smartphone de gama alta, el HTC One. Ahora le tocaba el turno a Sony y ha respondido anunciando su nuevo teléfono android, el Sony Xperia C670X, que contará con interesantes características y especificaciones técnicas.

Sony Xperia C670X

Se trata de un smartphone que contará con una gran pantalla de 4.8 pulgadas, optimizada con una excelente resolución de imagen de 1080 x 1920 pixels, con la que podremos disfrutar viendo vídeos o fotografías en alta calidad.

En cuanto a la memoria Ram, tendrá disponible 2Gb, 32 Gb de memoria interna para instalar aplicaciones y juegos android sin tener que preocuparnos por las limitaciones de espacio y como gran final para los componentes de todo este hardware, un procesador de 1.8 GHz Quad-core, para aportarle mayor fluidez al teléfono así como velocidad en todas las gestiones que realice el usuario.

Además cuenta con una cámara fotográfica de 13 MP, una resolución de 4128 x 3096 pixels. Lo que aun se desconoce es la batería que dará vida a todos estos componentes.

Disponibilidad y Precio

Se prevee que el nuevo Xperia C670X esté disponible en los mercados en los próximos meses, aunque Sony aun no ha aportado ningún dato sobre su fecha de presentación, solo se ha limitado a decir que será en 2013 y sobre su precio, no se ha anunciado de momento, pero suponemos que se tratará de una cantidad acorde con sus especificaciones técnicas.

Ronnie Gary Silva Sierra

About Ronnie Gary Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes