14 mar. 2013

Gasolineras más baratas de España con las aplicaciones Android

Las mejores aplicaciones para encontrar las gasolineras más baratas en España

Las mejores aplicaciones para encontrar las gasolineras más baratas en España
Gasolineras de España

Se trata de la más completa de todas. Esta aplicación te permite consultar las estaciones de servicio más cercanas a tu ubicación actual, ordenando estas por su proximidad o por el precio de los carburantes que ofertan. También se puede indicar un precio máximo o una distancia máxima de búsqueda.

Cuenta con una valoración de 4,3 sobre en 5 en Google Play.
Aunque con menos funcionalidades que la anterior aplicación, también cuenta con buscadores y comparadores de estaciones de servicio en función del precio, tipo de combustible y ubicación de la gasolinera respecto a nuestra posición.
Posee con interfaz muy sencillo y agradable que nos permitirá realizar la comparativa o la búsqueda de forma rápida e intuitiva.
Cuenta con una valoración de 4,2 sobre en 5 en Google Play.
Igualmente, permite introducir diversas variables para la localización de la gasolinera más barata en tu radio de alcance. Mediante el GPS, la aplicación detecta tu posición y trata de reconducirte a la estación más favorable para el tipo de combustible que gastas.
Además, cuenta con la posibilidad de indicar los tipos de descuentos que tienes a tu disposición, lo que filtraría de una forma más óptima la estación que favorece.
Cuenta con una valoración de 4,1 sobre en 5 en Google Play.
También cuenta con los mismos filtros de búsqueda que las anteriores apps, aunque con una interfaz algo más pobre. Su base de datos posee prácticamente todas las estaciones de España y dispone de cuatro modos diferentes de localización de estaciones de servicio.
Cuenta con una valoración de 4 sobre 5 en Google Play.
No es un app específica para localizar estaciones más baratas, aunque sí que nos puede facilitar esta información (y por ello la hemos incluido en la comparativa).
Su ventaja respecto a las demás es que además de dicho servicio, nos informa del estado del tráfico, de las previsiones de atascos e incidencias en las zonas que transitamos, enlaces a webcams de tráficos o la información sobre la ubicación de los radares de velocidad.
Además, cuenta con contacto directo al servicio de asistencia en carretera del RACC.
Cuenta con una valoración de 3,8 sobre 5 en Google Play.

Ronnie Gary Silva Sierra

About Ronnie Gary Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

1 comentarios:

Write comentarios
BLACKPEARL SL
AUTHOR
25 de marzo de 2014, 15:07 delete

Yo utilizo Wizzup. Es un app gratis para la busqueda de gasolina barata en España (www.wizzup.es) para iPhone y Android. Se alimenta de la web institucional del Ministerio de Industria. Esta app muestra directamente en mapa la marca de gasolinera, el precio actualizado cada dia y el horario de apertura, todo en base de la ubicación del usuario. Muy intuitivo, muy recomendable!!

Reply
avatar

Otros blogs de Interes