3.14.2013

Las mejores aplicaciones para fotografía en android

Las mejores aplicaciones para fotografía en android


Sácale el máximo partido a la cámara de tu dispositivo android, con las mejores y más valoradas aplicaciones de Google Play, entre las que destacan algunas como PicsArt o Camera360 Ultimate. Saca el artista que llevas dentro, captando espectaculares imágenes con efectos singulares. Aplícales tu toque personal y presume de ello en tus redes sociales, demostrando que tambien puedes ser un gran fotografo.

Edita, rediseña, imagina y comparte, todo un mundo de experiencias. Todo al alcance de tus manos y para ello solo necesitas un teléfono con android, con el que descargar las aplicaciones totalmente gratuitas y comenzar a explorar un nuevo mundo de posibilidades.


PicsArt
Se trata de una de las mejores aplicaciones de fotografia en Google Play, contando con 619.000 valoraciones que le otorgan una puntuación de 4.7 estrellas. Podremos retocar todas nuestras fotos con su editor, para que consigamos el efecto deseado antes de compartirla en alguna de nuestras redes sociales. Además podemos usar una serie de filtros que mejoran las condiciones de la cámara predeterminada de android, con la que tomar nuestras imágenes.
Ya no es necesario llevar nuestra cámara digital a todas partes, con solo tener nuestro teléfono, podremos sacar fantásticas fotografías en cualquier momento, aprovechando cualquier lugar o situación.

Una más de las grandes aplicaciones de captura de imágenes, con la que aplicar un sin fin de divertidos efectos, proporcionandoles a nuestras fotografías un toque personal. Cuenta con un elevado número de instalaciones, entre 10.000.000 - 50.000.000, lo que nos muestra la aceptación que ha tenido por parte de los usuarios. 
Utiliza el efecto adecuado para cada situación, lo que nos permitirá maximizar el rendimiento de la cámara de nuestro teléfono, exprimiendo al máximo sus posibilidades, para conseguir imagenes de gran calidad. 

Una nueva forma de hacer fotografías con la cámara de nuestro teléfono, que nos ayuda a ser más creativos. Como linea general, mantiene la posibilidad de editar fotografias, aplicar distintos efectos a la hora de realizar las imágenes. Al igual, permite compartir nuestras fotos con nuestro amigos y familiares, a traves de facebook y twitter.

Las mejores aplicaciones para fotografía en android
Play Store
QR Code


QuickPic
Nos encontramos ante una galeria de archivos de imagen y video muy eficiente y rápida, con la que podremos organizar todo el contenido de nuestra cámara, de una manera sencilla. Permite hacer busquedas optimizadas para encontrar nuestras fotografías rápidamente, además de crear subcarpetas que nos ayuden a organizar de una forma más eficiente nuestras galerías de fotos.
Con una puntuación de 4.7 puntos por parte de sus 140.500 valoraciones de los usuarios de Google Play, nos muestra la aceptación de los usuarios sobre esta aplicación.


Las mejores aplicaciones para fotografía en android
Play Store
QR Code

UCam

Herramienta más conveniente de publicación en sitio de redes sociales: publica al mismo tiempo un mensaje/foto en todos los sitios de redes sociales (microblog Sina, espacio de QQ, RenRen, Kaixin, Facebook, Twitter, Flickr, microblog Tencent, microblog Sohu).
Todos éstos se concentran en la UCam que tiene el tamaño solo de 7MB, si no tiene UCam, el efecto será muy reducido cuando desea instalar más de una docena de programas y utilizar la memoria más de 100M.
UCam, su cámara todopoderosa absoluta!
Manual de usuario, preguntas comunes y sus repuestas se encuentran en el Foro de UCam; las preguntas/sugerencias que envían a Foro, se solucionarán de prioridad (forum.u-camera.com).
Play Store
QR Code



Ronnie Gary Silva Sierra

About Ronnie Gary Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

2 comentarios

Write comentarios

Otros blogs de Interes