3.11.2013

Rumores sobre el nuevo teléfono android Samsung Galaxy Note 3

Rumores sobre el nuevo teléfono android Samsung Galaxy Note 3


Sobre el Samsung Galaxy Note 3 ya llegan los primeros rumores y es que nos encontramos a pocos días del gran evento Samsung Unpacked, que se realizará el próximo 14 de marzo en Times Square, donde al fin conoceremos el nuevo buque insignia de la compañía coreana, el Samsung Galaxy S4, un smartphone del que se espera mucho, tal y como nos tienen acostumbrados los de Samsung, con terminales que anteriormente tuvieron un gran éxito, como los modelos Samsung Galaxy S2 y Galaxy S3.


Otro de los teléfonos android que junto al Galaxy S3 contaron con una gran aceptación por parte de los usuarios fue el Galaxy Note 2 y parece ser que nos encontramos ante la misma estrategia de venta. Una vez presentado su nuevo modelo S4 la compañía se centrará en el lanzamiento del Galaxy Note 3, del que comienzan a llegar los primeros rumores.

Los Galaxy Note consiguieron realizar una fabulosa mezcla entre tablet y smartphone, consiguiendo que los usuarios contarán con un dispositivo de gran pantalla, con el que realizar un sin fin de tareas, al que le añadieron el lapiz S pen.

Algunas de las ventajas que ofrecían en el Galaxy Note 2, es que al disponer de una pantalla mayor podíamos usar el sistema multitarea, en el que podíamos trabajar desde varias aplicaciones a la vez. Además nos permite una mejora en la visión de imágenes, videos y aplicaciones, que aportan una mayor nitidez.

En cuanto al Samsung Galaxy Note 3, se rumorea que incorpore un pantallón que llegará hasta las 5.9 pulgadas y contará con tecnología AMOLED, suponemos que con una alta resolución de imagen al igual que la esperada en el Samsung Galaxy S4. Como procesador usarán un octa-core, utilizando los mejores componentes de hardware que tienen hasta el momento, con el fin de aportar una gran fluidez y rapidez en el teléfono, permitiendo un mejor procesamiento y transición entre aplicaciones y juegos.

Esperamos que tras la presentación del próximo día 14, se vayan desvelando algunas de las incógnitas referentes al Note 3, así como fecha de disponibilidad en el mercado, características y precio de salida.

Ronnie Gary Silva Sierra

About Ronnie Gary Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes