4.22.2013

Facebook Messenger para Android permitirá las llamadas gratuitas entre sus usuarios

Facebook Messenger para Android permitirá las llamadas gratuitas entre sus usuarios

Siguen llegando novedades acerca de las diferentes aplicaciones con que Facebook está presente en el sistema operativo Android. Si en las últimas semanas hemos hablado en varias ocasiones de Facebook Home, la noticia es hoy Facebook Messenger.

La novedad consiste en que la app permitirá llamadas gratuitas entre los usuarios de la red social, haciendo uso del Wi-Fi y de las redes de telefonía móvil 3G y 4G. De momento, ha empezado en Estados Unidos y Canadá,pronto estará en Europa.

De esta forma la compañía de Mark Zuckerberg se plantea de forma seria competir con otros servicios demensajería instantánea como Skype, Viber o Line que ya prestan esta posibilidad de comunicación en tiempo real.

Las primeras pruebas de la aplicación para Android se realizaron con éxito en Canadá a principios de año. Acaba de darse el salto a EE.UU. y gracias al buen resultado de la implantación desde los medios de comunicación norteamericanos aseguran que en breve llegará este servicio a Europa. Antes ya había empezado y con éxito para iPhone.

Quién tenga instalado Facebook Messenger no necesitará reinstalar o actualizar la aplicación, la activación del servicio será automática.

Recuerda que puedes descargarte esta aplicación de forma gratuita a través de Google Play. Con ella podrás ponerte de forma instantánea con tus contactos de la red social, pudiendo enviar SMS gratuitos y chatear en tiempo real con ellos.

Como otros servicios similares (WhatsApp, Line, Viber….) Facebook Messenger te da la opción de añadir emoticonos o enviar imágenes a través del canal de chat.

Facebook Messenger para Android permitirá las llamadas gratuitas entre sus usuariosDescarga Facebook Messenger para Android

Ronnie Gary Silva Sierra

About Ronnie Gary Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes