7 jul. 2013

Adobe Photoshop Touch, la aplicación de diseño gráfico definitiva para android

Adobe Photoshop Touch, la aplicación de diseño gráfico definitiva para android


Adobe Photoshop Touch, la aplicación de diseño gráfico definitiva para android
Actualmente, todos los Smartphones cuentan con una buena cámara fotográfica. Y qué decir de la facilidad que nos brinda Android para compartir nuestras capturas gracias a las múltiples aplicaciones existentes.
Aprovechando ambos aspectos, Adobe Systems ha desarrollado una versión mejorada de Adobe Photoshop Touch para móviles y tabletas, que sustituye a la anterior que contaba con serias limitaciones técnicas. Ahora, buena parte de las herramientas y funciones del mejor programa de edición de imágenes para PC están disponibles en la nueva aplicación para Android recién presentada.
De esta forma, esta aplicación supone hoy día la mejor opción para editar nuestras fotografías a través de dispositivos táctiles. Todo el soporte de la mejor empresa dedicada a este tipo de programas de diseño gráfico, reflejado ahora en una app para teléfonos móviles.
Los profesionales del diseño gráfico saben de las enormes prestaciones de este programa en PC. Adobe presenta ahora una aplicación que soporta imágenes de hasta 12 megapíxeles y que mediante la inscripción gratuita de Creative Cloud nos ofrece 2 GB de almacenamiento en la nube para sincronizar archivos entre nuestros dispositivos.
Los avances respecto a la anterior versión se centran en una mejora del interfaz, que permite llevar a cabo la mayoría de las tareas que se pueden hacer en un ordenador mediante un manejo táctil.

Ronnie Gary Silva Sierra

About Ronnie Gary Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes