7 jul. 2013

Google Drive para Android se actualiza con importantes novedades

Google Drive para Android se actualiza con importantes novedades

Google Drive para Android se actualiza con importantes novedades
Google Drive, la aplicación para Android de almacenamiento de archivos en la nube de Google acaba de actualizarse. El rediseño de la aplicación trae como principal novedad la posibilidad de escanear documentos a través de la cámara de tu tableta o teléfono inteligente, los cuales se almacenan automáticamente en la cuenta de usuario.
Como siempre, puedes descargarla de forma gratuita desde Google Play. Os comentamos a continuación las restantes nuevas funciones que trae esta nueva versión de Google Drive. ¡Son muy prácticas!
Además del correspondiente nuevo interfaz, Google Drive incluye la navegación en cuadrícula, un modo de vista más limpio que permite localizar de forma rápida cualquier archivo almacenado en la nube. La pre-visualización en miniatura es un factor decisivo para facilitar el acceso y búsqueda de los documentos, imágenes, vídeos, hojas de cálculo, etc.
Otra novedad de la nueva versión de Google Drive es la posibilidad de poder convertir la captura de un archivo en PDF, un formato que como sabes es posible visualizar con cualquier dispositivo. Y lo que es aún mejor, gracias a que incluye un software OCR (de reconocimiento óptico de caracteres) permite realizar búsquedas en los documentos escaneados o almacenados.

Obtén más información en el blog oficial de Google Drive.

¿Qué te parece toda esta batería de novedades de Google Drive? ¿Muy interesantes, verdad? Recuerda que puedes dejarnos tu comentario a pie de esta noticia o bien a través de nuestro Foro Android.
Si encuentras algun enlace roto, escribe un comentario de aviso, lo solucionaremos en breve.
Ten en cuenta que son archivos de mas de 5 o 10 megas en algunos casos, puede tardar la descarga.

Ronnie Gary Silva Sierra

About Ronnie Gary Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes