31 ago. 2013

DraStic DS Emulator

DraStic DS Emulator

DraStic DS Emulator

Descripción
Drástica es un rápido emulador Nintendo DS para Android. Además de ser capaz de jugar juegos de DS Nintendo toda velocidad en muchos dispositivos Android que tiene las siguientes características:
- Personalizar la colocación y el tamaño de las pantallas de DS, para los modos vertical y horizontal
- Totalmente compatible con los controladores de complementos, y los controles físicos de los dispositivos como nVidia Escudo y Xperia Play
- Guardar y reanudar su progreso en cualquier lugar con los estados de guardar


- Ajustar su experiencia de juego con una base de datos de miles de trucos
- Sincroniza tus partidas guardadas con su espacio en línea Google Drive
- Aumentar la velocidad de la emulación con el avance rápido
DraStic DS EmulatorSi tienes cualquier duda sobre el emulador por favor echa un vistazo a la versión demo primero, que le permitirá evaluar el funcionamiento del emulador del dispositivo.
Drástica sólo se diseñó para el juego de copias de seguridad privadas de adquiridos legalmente juegos de Nintendo DS. Este producto no está afiliado con o endosado por Nintendo en modo alguno. No nos piden ROMs o ayudar a conseguir que -. cualquier solicitud serán ignorados
NOTA: los dispositivos Android con Tegra 2 no son compatibles con este emulador. Hemos intentado negra estos dispositivos, pero si usted todavía tiene una que no es la lista negra no comprar este emulador.
Si usted necesita ayuda, por favor envíenos un correo electrónico a drastic.ds @ gmail.com



Google Play

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes