8.26.2013

El Samsung Galaxy Note 3 se comercializará en varios colores

El Samsung Galaxy Note 3 se comercializará en varios colores 

A pocos días de la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 3 para Android, seguimos recibiendo novedades a cuentagotas sobre el que será uno de los buques insignias de la compañía surcoreana.
Ahora, hemos conocido que dispondremos de este Smartphone en varios colores, más allá de los clásicos blanco o negro que siempre acompañan a los dispositivos de Samsung.
Según informan desde SamMobile, el Note 3 aparecerá en el mercado en blanco y negro, pero pasadas unas semanas, llegará un modelo exclusivo en color rosa. Otros medios digitales apuntan a que el nuevo phablet podrá adquirirse en dorado, el marrón y el azul también estarán disponibles en las tiendas conforme avance el otoño.

El tono rosa, ya ha aparecido en el Samsung Galaxy S4 en algunos países asiáticos, por lo que parece la apuesta más firme. De esta forma, la compañía surcoreana daría la posibilidad de personalizar de una forma más firme el teléfono al usuario.
Recordemos que este terminal será presentado en el Evento IFA de Berlin 2013. Como ya os contamos jornadas atrás, el Galaxy Note 3 tendrá una pantalla de 5,68 pulgadas Super AMOLED, con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles.
En su interior, irá un procesador Samsung Exynos 5420 de ocho núcleos 1,8GHz, con 3 GB de RAM, más que suficientes para ejecutar sin problemas el Sistema Operativo Jelly Bean 4.3 con que llegará. Respecto al almacenamiento estará disponible en 16, 32 y 64 GB ampliables mediante MicroSD.

Además, el teléfono contará con una cámara de 13 Megapíxeles con estabilización de imagen en su óptica, S Pen y la batería de 3.200 mAh.

Ronnie Gary Silva Sierra

About Ronnie Gary Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes