8.26.2013

Office Mobile for Office 365

Office Mobile for Office 365, la aplicación de Microsoft llega a Android para Smartphones



La aplicación de Office para Smartphones (Office Mobile for Office 365) llega a Android. Aunque de momento sólo está operativa en Estados Unidos, Microsoft ha anunciado que durante las próximas semanas llegará a 33 idiomas y 117 países, entre ellos España, Argentina, México, Chile, Colombia y Urugay entre otros.
De esta forma, tras el lanzamiento para iPhone hace unos días, Microsoft no ha querido olvidarse del sistema operativo más utilizado del mundo, en una estrategia de la compañía de Redmond para no perder la cuota de mercado del programa de ofimática más popular.
En Estados Unidos, para utilizar la aplicación hay que ser suscriptor del servicio Office 365, cuya cuota anual es de 100 dólares.
A cambio, la aplicación que se puede descargar en Google Play, ofrece la posibilidad de utilizar Word, Excel y Power Point, con la mayoría de sus herramientas para el ordenador, entre ellas las funcionalidades básicas como corrección, formateo de textos (negritas, cursivas y colores), de párrafo o de configuración de páginas.
 
Con dicha suscripción, el usuario podrá instalar Office hasta en 10 dispositivos. Cinco de ellos pueden ser ordenadores con sistema operativo Windows o Mac o bien tabletas con SO Windows. Los otros cinco pueden ser smartphones con SO iPhone o Android.
La nueva aplicación permite al cliente trabajar con Office aún sin tener conexión a datos. El programa, está optimizado para ser visualizado perfectamente en pantallas pequeñas, con un interfaz que ajusta los botones y herramientas para ser utilizados con comodidad.
Eso sí, la aplicación no es válida para tabletas con SO Android. En ese caso, Microsoft recomienda usar sus App web de Office.
 

Office Mobile for Office 365, la aplicación de Microsoft llega a Android Office Mobile for Office 365 en Google Play

Ronnie Gary Silva Sierra

About Ronnie Gary Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes