26 ago. 2013

Play Music

El servicio de reproducción de música de Google llega a España: Play Music 

Google Play Music ya está disponible en España. El servicio de reproducción de música creado por Google, del que os hablamos semanas atrás, llega Europa para competir con Spotify. De esta forma, la compañía de Mountain View completa su oferta de plataformas de entretenimiento que también abarca el campo de los juegos, las aplicaciones y los libros.
Este nuevo servicio de reproducción de música está disponible de momento sólo para dispositivos con sistema operativo Android y ordenadores a través del navegador de Internet, aunque la idea de Google es ampliarlo a otros sistemas operativos en un futuro próximo.
Del primer análisis de Google Play Music, se desprende que la compañía estadounidense aportará importantes mejoras en el servicio que en esta primera versión se presenta un tanto simple, aunque visto desde un punto de visa positivo tiene la ventaja de que es muy sencillo de usar.
Por ahora sólo está operativo en Estados Unidos y Europa. Pero aunque el usuario se dé de alta en alguno de estos países, podrá utilizar la plataforma en cualquier parte del mundo posteriormente, independientemente de su ubicación.
El servicio de reproducción de música de Google llega a España: Play Music
Como ‘oferta de lanzamiento’ puedes contratar la versión de pago de Google Play Music por 7,99 euros durante el mes de agosto. Posteriormente tendrá un coste de 9,99 euros, un precio similar al de Spotify.
Si prefieres el servicio gratuito, su oferta no es mala, hasta 20.000 títulos disponibles.
Los usuarios de pago cuenta con la opción de utilizar el servicio sin conexión y con audición ilimitada del catálogo, aunque sólo podrán hacerlo en un aparato a la vez.
Google Play Music está integrado plenamente en Facebook y cuenta con el respaldo de muchos grupos musicales y artistas de reconocido prestigio, por lo que podremos encontrar en sus listas la mayoría de las canciones que deseemos escuchar.
Cada usuario puede crear sus propias listas de reproducción favoritas. Si tienes amigos en la red social Google+ podrás compartir dichas listas que esos usuarios o consultar la que ellos hayan creado.
Un punto fuerte de Google Play Music es su potente motor de búsqueda (como no podía ser menos). Es sencillo y eficaz, localizar cualquier tema, artista o álbum en la plataforma.

Ronnie Gary Silva Sierra

About Ronnie Gary Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes