Powered By Blog

Tips Tricks And Tutorials

Samsung Galaxy Tab 3: manual de usuario e instrucciones para esta tableta android

.

Samsung Galaxy Tab 3: manual de usuario e instrucciones para esta tableta android


Samsung Galaxy Tab 3
Recientemente traíamos a todoandroid las especificaciones técnicas y precio de la Samsung Galaxy Tab 3, una tableta de tamaño grande, que viene a sustituir a la exitosa Galaxy Tab 2 y de la que ya tenemos disponible el manual de usuario e instrucciones android, desde la web de soporte de Samsung, para sus dos modelos recientemente comercializados.

En él podrás leer con detalle los procedimientos para empezar a usar el teléfono, las indicaciones para configurarlo por primera vez, cómo usar las cámaras y sus diferentes parámetros, copiar contactos desde la tarjeta sim, acceder a Google play e instalar aplicaciones y juegos android, funcionalidades todas ellos explicados en esta imprescindible guía de usuario.

Para poder abrir y consultar el archivo que contiene cada manual en PDF, necesitarás el programa Adobe Reader instalado en tu ordenador.


Los archivos pdf que te descargarás tienen 6,35 MB y 102 páginas en el primer caso 6,96 MB y 112 páginas en el segundo. Esperamos que os sea de ayuda este manual y que tras consultarlo, aprovechéis al máximo todas las funciones y posibilidades de este interesante tableta android.

2 comentarios:

Julie Chang dijo...

Así que buen post, me gusta mucho, gracias. CHUWI V80 Dual Core Tablet

Adoración Jiménez dijo...

Buenos dias, he adquirido una tablet Samsung Galaxy Tab 3, WXGA y no tengo idea de como funciona, no me admite las contraseñas que ya tengo en el ordenador y en el móbil ni la dirección de correo electrónico ni la de hotmail ni Gmail...... Por favor ayuda, que no se como actuar. Muchas gracias.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon More RSS Feed
Twitter

 
Diseñado por Todo Android Online | Android Android - Todo Android | Android Online
¡Recomienda este blog!