8.26.2013

Shazam para Android

Shazam para Android, la aplicación que identifica las canciones que suenan

Oyes una canción y no identificas cuál es? Shazam para Android es la aplicación que necesitas. Sencilla de usar, rápida en el reconocimiento del tema musical y capaz de reconocer una cantidad enorme de composiciones.

Si suena en la radio, en la televisión o en una discoteca una canción de la que no recuerdas el título o que simplemente te gusta y quieres conocer su autor y más datos sobre el tema que suena, sólo tienes que descargar gratuitamente desde Google Play Shazam en tu dispositivo Android y la app hará el resto.
Lo único que tienes que hacer es acercar tu Tableta o Smartphone a la fuente de sonido para tratar de que este llegue limpio y apenas 5 segundos Shazam te dará la solución.
El programa es capaz de identificar artistas de todos los estilos, de muy diversa índole: música contemporánea y más clásica, rock, pop, dance, heavy, folk… De cualquier influencia.
Además, la aplicación te permite guardar y escuchar un extracto de la canción (hasta 30 segundos).
También te permitirá ver las letras de las canciones que escuchas o localizar y comprar o escuchar música a través YouTube, Spotify y Amazon.
La aplicación te permitirá compartir con tus amigos de Facebook o Twitter tus títulos favoritos, conocer las listas favoritas de otros usuarios de Shazam o encontrar información acerca de las giras de tus artistas preferidos.

Ronnie Gary Silva Sierra

About Ronnie Gary Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes