8.26.2013

The Walking Dead: Assault llega a Android

El juego 'The Walking Dead: Assault' llega a Android

'The Walking Dead: Assault'
The Walking Dead: Assault ha llegado a Android a través de Google Play. El famoso juego de exterminio zoombie acaba de aterrizar (por fin) en nuestro sistema operativo preferido para llenar horas y horas del verano aniquilando a los muertos andantes.
Sin duda alguna, la aparición de este juego supone una de las novedades del año, pues su llegada al universo Android era muy esperada por los miles de fans que tiene la aplicación. Su precio es bastante asequible: 2,99 euros.
Este juego, mezcla de acción y estrategia, está basado en la popular serie de cómics de Robert Kirkman, te dará la posibilidad de manejar a varios de sus personajes: Rick, Glenn, Shane, Carl, Andrea y Lori, en un mundo copado por zoombies donde deberás demostrar tu pericia para escapar de múltiples situaciones.
'The Walking Dead: Assault' Cada uno de estos personajes cuenta con unas habilidades exclusivas que deberás emplear en los momentos adecuados para que el grupo de personajes escape de la muerte, eliminando de múltiples formas a tus enemigos.
Cada zoombie llevará sobre su cabeza una barra de energía, que servirá de indicador para saber cuánto tiempo le queda de vida a nuestros enemigos.
El interfaz de la aplicación y los gráficos en 3D del juego son excelentes, recreando de una forma muy buena el universo zoombie en el que se desarrolla la acción.
Las horas de entretenimiento están aseguradas con el episodio “Days Gone Bye” que ofrece esta versión que ya puedes obtener a través de Google Play.

The Walking Dead Assault para Android

Ronnie Gary Silva Sierra

About Ronnie Gary Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes