20 sept. 2013

Manual de usuario e instrucciones para el Samsung Galaxy Mini S 5570

Manual de usuario e instrucciones para el Samsung Galaxy Mini S 5570

Samsung Galaxy Mini S 5570
El Samsung Galaxy mini es el nuevo miembro de la familia Galaxy, descendiente directo del Samsung Galaxy S, buque insignia de la firma coreana. El caso es que para este año 2011, Samsung ha decidido sacar este modelo económico de pantalla más pequeña. Un terminal que lleva la coletilla de mini. Y que también se conoce como Samsung S5570 Galaxy Mini en España.

Si nos fijamos bien en sus características técnicas, veremos que estamos ante un dispositivo que funciona con Android 2.2 Froyo como sistema operativo y que se complementa con la interfaz TouchWiz, también propiedad de Samsung.


La intención de la coreana ha sido la de dar a conocer un teléfono móvil hecho a medida de aquellos que no están acostumbrados a los nuevos terminales inteligentes. De esta forma, nos encontramos ante un terminal ideal para principiantes.

Además de contar con Froyo, el teléfono es compatible con redes 3G y nos permite acceder a redes Wi-Fi y hasta Bluetooth 2.0. Lo más interesante es que el dispositivo nos ofrece acceso directo al Android Market y a la completa tienda de aplicaciones que Samsung pone a disposición de sus clientes.En el siguiente enlace podrás descargar el manual para el Samsung Galaxy Mini S5570 con especificaciones técnicas en formato pdf, por lo que vas a necesitar para poder abrir este archivo el programa Adobe Reader.

Este es el manual de usuario

Manual de usuario del Samsung Galaxy Mini S5570 (español).

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes