20 sept. 2013

Manual de usuario e instrucciones para el Samsung Galaxy Ace S5830

Manual de usuario e instrucciones para el Samsung Galaxy Ace S5830

Un terminal mediano con procesador de 800Mhz realiza bien las tareas del Samsung Galaxy Ace GT-S5830.

Con una ranura para tarjeta SIM, el Samsung Galaxy Ace GT-S5830 permite download hasta 7,2 Mbps para la navegación por Internet, pero esto también depende del operador móvil.

Buena conectividad de este terminal que incluye Bluetooth Versión 2.1 con A2DP, WiFi 802.11 b/g/n, pero carece de conexión NFC.



Terminal con 113 gramos, incluyendo la batería, el móvil Samsung Galaxy Ace GT-S5830 es relativamente delgado con 11,5 mm de espesor.Si has adquirido recientemente un teléfono móvil Samsung Galaxy Ace, tendrás preguntas sin responder acerca del nuevo terminal que ti

enes entre manos y sus infinitas posibilidades. Pues bien, en este artículo traigo su manual de usuario e instrucciones android, para que no vayas a ciegas con este gran dispositivo móvil.

En el siguiente enlace podrás descargar el manual para el Samsung Galaxy Ace S5830 con especificaciones técnicas en formato pdf, por lo que vas a necesitar para poder abrir este archivo el programa Adobe Reader.

Este es el manual de usuario, con fecha de publicación 11-7-2011(enlace renovado):

Manual de usuario del Samsung Galaxy Ace S5830 (español).

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes