10.16.2013

Las cinco mejores aplicaciones de vigilancia por cámara

Las cinco mejores aplicaciones de vigilancia por cámara

Las cinco mejores aplicaciones de vigilancia por cámara
Seguro que nunca se te había ocurrido, pero la verdad es que es una utilidad de tu dispositivo móvil o tu tableta que te puede sacar de un apuro en un momento determinado, o incluso puede transformarse en una herramienta que usar día a día. Y es que existen aplicaciones para transformar un terminal con Android en una cámara para captar imágenes de lo que sucede en otro lugar. En esta lista con las cinco mejores aplicaciones de vigilancia por cámara te vamos a mostrar el Baby Monitor, Baby Monitor & Alarm, TinyCam Monitor, IP Webcam, y el Motion Detector Pro.


Las cinco mejores aplicaciones de vigilancia por cámara


Baby Monitor - Google Play
Esta es posiblemente la mayor utilidad que ofrece este tipo de dispositivos, y también la más requerida. Con Baby Monitor tendrás una ayuda extra a la hora de estar pendiente de tus bebés. Así, cuando no estés en la habitación, esta aplicación detectará si el bebé está llorando, en cuyo caso te alertará con una llamada o un mensaje de texto, e incluso tomará una foto del bebé y te la mandará junto con el mensaje. Además te ayuda a hacer un diario del sueño de tus hijos y te dará consejos sobre cómo ayudarles a dormir mejor.


Baby Monitor & Alarm - Google Play
Esta aplicación es similar a la anterior. La diferencia es que no es gratuita y por eso tiene menos descargas, pero los usuarios la puntúan mejor. No obstante puedes probar la versión gratuita que te permite hacer una vigilancia de 20 minutos. Cuando nuestro bebé haga ruidos, Baby Monitor & Alarm nos hará una llamada al teléfono especificado. Además, nos permite grabar la voz de la madre o del padre para que se active cuando el niño esté inquieto para intentar tranquilizarlo, y al igual que la anterior aplicación nos permite hacer un seguimiento de los ciclos de sueño del bebé.

Precio: US$ 4.04

TinyCam Monitor - Google Play
Esta es otra forma de vigilancia, ya que TinyCam Monitor te permite conectar tus dispositivos móviles tanto a otros dispositivos como a cámaras IP, es decir, cámaras con emisión a través de internet. De esta forma puedes ocultar una cámara donde desees, en tu casa o tu trabajo, y comprobar que todo está correcto mientras estés fuera. Con la versión PRO puedes conectar hasta 16 cámaras, de las cuales puedes ver hasta cuatro al mismo tiempo.


IP Webcam - Google PlayEsta aplicación sería complementaria a la anterior. IP Webcam transforma tu dispositivo móvil Android en una cámara de vigilancia, y así podrás ver todo lo que se esté grabando en otro dispositivo que tengas a mano. En IP Webcam el vídeo funciona mediante «streaming», siendo lanzado a través de internet y pudiendo reproducirse mediante la aplicación VLC Player o un navegador de internet.


Motion Detector Pro - Google Play
Motion Detector Pro te permite transformar tu dispositivo en un sistema de vigilancia remota o en una cámara espía mediante un sistema de detección de movimiento. Coloca un dispositivo en la zona que quieras vigilar, y si la cámara detecta movimientos extraños enviará un email y un mensaje de texto a otro teléfono con una imagen del movimiento detectado.



Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

1 comentarios:

Write comentarios
12 de noviembre de 2013, 12:54 delete

Con el auge del Smartphone el navegador GPS ha pasado a ser una función, algo que se da por supuesto en los nuevos teléfonos y tabletas, pero rara vez un producto independiente o algo que innovador como relojes GPS y otros accesorios que serán lanzados.
telefonia por internet

Reply
avatar

Otros blogs de Interes