10.16.2013

Las mejores aplicaciones de canales españoles de TV para iOS

Las mejores aplicaciones de canales españoles de TV para iOS

Lo que hace años parecía un futuro utópico, la televisión a la carta, es hoy día gracias a los dispositivos móviles una realidad palpable y todo apunta que el modelo de negocio más acertado para un medio que necesita reinventarse y adaptarse a internet. Los cadenas españolas, conscientes de ello, han empezado a invertir tiempo y dinero en plataformas acordes a las necesidades del público. En Mobility te descubrimos hoy las mejores aplicaciones de canales españoles de TV para iOS. Nuestras recomendaciones para descargar de la App Store en tu iPad o iPhone son RTVE.es, YOMVI, Canal Sur A la Carta, Atresplayer y Mitele Web & TV.


Las mejores aplicaciones de canales españoles de TV para iOS, RTVE
iPhone, iPad

Esta aplicación pone a disposición del usuario todas los informativos, series, documentales, programas y eventos deportivos de RTVE en los dispositivo iOS para visionar en cualquier sitio y momento, para crear una televisión a la carta. Cuenta con una versión HD para iPad.


Canal Sur A la Carta en tu dispositivo iOS. Esta aplicación te permite disfrutar de todos tus programas favoritos, los Carnvales de Cádiz, las series de éxito y la actualidad gracias del canal de televisión autonómico andaluz. Además, permite la posibilidad de consultar la programación en cualquier momento estés donde estés, y compartir tus contenidos favoritos en las redes sociales. Tiene una versión en HD para iPad.


Atresplayer es la plataforma de Atresmedia para ver la señal en directo y los contenidos completos de los canales de televisión y radio del grupo: Antena 3, La Sexta, etcétera… Con la aplicación podrás disfrutar de tus series y programas favoritos en el momento y el lugar que quieras. Además, registrándote de manera gratuita podrás disfrutar de calidad HD, generar tus propias listas de reproducción y ver las series extranjeras en versión original. También puedes adelantarte a la emisión de los contenidos en televisión adquiriendo los preestrenos de tus programas y series favoritos.


Mitele es la plataforma de contenidos de televisión en Internet de Mediaset -Telecinco, Cuatro, etcétera- que ha concentrado en una única app la una gran oferta de series nacionales y extranjeras, tv movies, programas de entretenimiento, espacios deportivos, cine, televisión infantil, contenidos en versión original y televisión en directo, además de contenidos exclusivos para este servicio.


Con YOMVI tienes Canal + online cuándo y dónde quieras. Gracias a este servicio podrás disfrutar de sus contenidos y servicios mediante Video Bajo Demanda -VOD-, de una amplia oferta de entretenimiento, películas, documentales, programas, etcétera; y TV en directo, de una gran selección de canales y todo el fútbol en exclusiva: La liga, La Champions, La Copa… Para la visualización de los contenidos de esta aplicación es necesario acceder a ella a través de una red Wi-Fi y ser abonado al canal de pago.


Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes