10.26.2013

Las mejores aplicaciones de traducción e interpretación en Android

Las mejores aplicaciones de traducción e interpretación en Android

Lista con las mejores aplicaciones de traducción e interpretación en Android, con apps como Traductor de Google, Facil traductor de idiomas, TransZilla, iTranslate, y Online-Translator.



Las mejores aplicaciones de traducción e interpretación en AndroidComenzamos, como no, por la aplicación desarrollada por los padres de Android, el Traductor de Google. Es además, sin duda alguna, la más descargada de las aplicaciones de este tipo y una de las mejor valoradas. Puedes introducir textos para traducirlos hasta en 70 idiomas, pero es que además puedes escuchar el audio de la traducción por si tienes dudas de cómo suena. Y no sólo funciona con texto escrito. Puedes hacer una foto del menú de un restaurante en japonés, y Traductor de Google te lo interpretará al instante, o puedes escribir a mano alzada, y si no tienes suficiente puedes hablar directamente al terminal, y la aplicación te lo traducirá en voz alta, por lo que sirve como un traductor personal.


Las mejores aplicaciones de traducción e interpretación en AndroidEl funcionamiento de Facil traductor de idiomas es muy similar al de la aplicación de Google, e incorpora también hasta 70 idiomas para traducir. Funciona con texto escrito o por reconocimiento de voz, que después puedes traducir y escuchar. También puedes grabar un discurso completo para que te lo traduzca, y guardar dichas traducciones para usarlas cuando necesites.


Las mejores aplicaciones de traducción e interpretación en AndroidLa tercera aplicación de esta lista es TransZilla, cuya principal característica es un interfaz muy básico, algo que para algunos puede ser una ventaja, y para otros un defecto. Dispone de 50 idiomas para traducir, y 27 para traducción simultánea por voz. Tiene detección automática del idioma de inserción, por si estás tan perdido que no sabes ni en qué país estás, y puedes compartir las traducciones directamente con otras aplicaciones, por si necesitas mandarlas como mensaje.


Las mejores aplicaciones de traducción e interpretación en AndroidiTranslate, una aplicación que se hizo muy importante para los iPhone, da su salto a Android manteniendo todas las características que le valieron el reconocimiento de los usuarios. Soporta hasta 50 idiomas, traduciendo palabras, frases o grupos de frases. Dispone de reconocimiento de voz y traducción con sonidos para conocer la pronunciación. También puedes compartir las traducciones con otras aplicaciones.


Las mejores aplicaciones de traducción e interpretación en AndroidOnline-Translator no es la aplicación correcta para dar la vuelta al mundo, ya que solo soporta 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y ruso. Pero si lo ponemos en esta lista es porque presenta una opción muy interesante, y es lo que ellos llaman traducción técnica. Esto significa que, previo a la traducción, tu puedes elegir el tipo de ámbito en el que te estás moviendo (no es lo mismo estar de bares que estar pescando, momentos en los que la palabra “caña” no significa lo mismo) y la aplicación te ofrece una traducción mucho más correcta y precisa. También dispone de un diccionario que se puede usar sin conexión a internet -fundamental para viajeros- con las palabras y expresiones más importantes con las que te puedes mover por esos países.


Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes