8 oct. 2013

LG Nexus 5, especificaciones técnicas, precio y disponibilidad del nuevo android de google

LG Nexus 5, especificaciones técnicas, precio y disponibilidad del nuevo android de google

El nuevo smartphone de Google, el LG Nexus 5, contará con una pantalla táctil de 5 pulgadas, asociada a una excelente resolución de imagen de 1080 x 1920 pixels y una densidad de pixels de 441. Sin duda un magnífico terminal con el que disfrutar de contenido multimedia, juegos y aplicaciones para Android.

La familia de dispositivos android, bajo el sello Nexus de Google, sigue creciendo con dispositivos android muy interesantes, si tenemos en cuenta las características y especificaciones técnicas con las que cuenta y además si observamos el precio y la nueva versión android 4.4 kit-kat, con la que contará.


Su atractivo precio, junto con unas especificaciones técnicas muy jugosas, pueden suponer una excelente opción para aquellos usuarios que quieran un gran rendimiento, con la última tecnología, sin tener que pagar por ello cantidades desorbitadas de dinero.

Especificaciones técnicas del LG Nexus 5
  • Pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución de imagen de 1080 x 1920 píxeles
  • Procesador de cuatro núcleos de 2.3 GHz Krait 400, con GPU Adreno 330
  • 3 GB de RAM y 2 modelos de diferentes capacidades, de 16/32 GB de memoria interna. En cuanto a la posibilidad de aumentar la memoria, mediante una tarjeta sd, es imposible ya que no contará con ranuras para tarjetas de memoria externa.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles, con una resolución de imagen de 4128 x 3096 pixels, más una frontal de 1.2 megapíxeles, para video llamadas
  • Conectividad GPRS, EDGE, HSPA+, LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, bluetooth y microusb con función slimport
  • Batería Li-Po 2300 mAh para aportar mayor autonomía, sin necesidad de cargas constantes
  • Sistema Operativo Android Jelly Bean 4.4 kit-kat, este smartphone será el primero en contar con este sistema, siendo el que estrenará la nueva versión android
  • Dimensiones de 131.9 x 68.2 mm, siendo aún desconocida el grosor de este nuevo terminal


Disponibilidad y precio del LG Nexus 5

El nuevo LG Nexus 5 se espera que este en el mercado en este mes de octubre, sin conocerse aún el día en concreto. Y se espera que este a la venta con un precio recomendado que podría rondar los 259,99 euros en la opción de menor tamaño de memoria interna. Recuerda que estará disponible en dos modelos distintos 16/32 GB.

¿Qué te parece el nuevo LG Nexus 5? ¿Realmente crees que será competitivo con otros smartphones de Samsung, LG, Sony, Asus, etc?

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes