5 oct. 2013

Los diez mejores juegos de deportes para Android

Los diez mejores juegos de deportes para Android
Los diez mejores juegos de deportes para Android

Si te encanta el deporte, pero el deporte de sillón, es decir, ver los partidos por la tele y jugar a simuladores deportivos, no te puedes perder nuestra lista con los diez mejores juegos de deportes para Android, con aplicaciones para imitar a tus estrellas y convertirte en el mejor jugador de fútbol, de baloncesto, o del mundo de las ruedas. En esta lista de aplicaciones Android vamos a ver FIFA 14, Real Football 2013, Top Eleven, NBA 2k13, Ultimate R1, Virtua Tennis, Punch Hero, Vector, Mike V Skateboard Party, Tour de France, y SummitX Snowboarding.



FIFA 14 Los diez mejores juegos de deportes para Android
Comenzamos como no puede ser de otra forma con el deporte rey, el fútbol, y con un recién llegado que, como cada año, nada más salir ya copa los números uno de descargas. FIFA 14 es el mejor simulador de fútbol para Android, con más de 600 equipos reales de La Liga BBVA y las principales ligas mundiales. Puedes jugar partidos sueltos o participar en tu propia liga, e incluso crear y gestionar tu propio equipo comprando y vendiendo jugadores. El juego es gratuito, aunque dispone de determinados extras que tendrás que pagar si quieres disfrutarlos.


TOP ELEVEN Los diez mejores juegos de deportes para Android
Pero si te gusta más el otro lado del fútbol, es decir, la gestión de los equipos, entonces lo mejor es que te descargues Top Eleven. Se trata de un simulador de gestión de equipos de fútbol online en el que podrás competir con otros jugadores de todo el mundo que también luchan por hacer que su equipo sea el número uno. Tendrás que entrenar a tu equipo, desarrollar tácticas de juego, crear las mejores instalaciones para tu estadio de fútbol, y ver qué jugadores compras y vendes. Además puedes ver tus partidos en directo, pudiendo hacer incluso que tus amigos te apoyen mientras cambias jugadores y pones en práctica tus tácticas.


NBA Los diez mejores juegos de deportes para Android
El baloncesto es otro de los grandes deportes en el mundo, y la liga número uno es la NBA, por eso te gustará NBA 2K13, un juego realista donde podrás hacerte con los mandos de uno de los quipos de la NBA para jugar con sus jugadores y ganar a todos los rivales para hacerte con el anillo de vencedor. Muy realista en cuanto a su presentación y con unos controles bastante intuitivos.


VIRTUA TENNIS Los diez mejores juegos de deportes para Android
Nos vamos directamente a la cancha de tenis, ya sea de césped o de pista rápida, para meternos de lleno en Virtua Tennis, un juego apto para todos los amantes de este deporte. En esta versión gratuita podrás entrenar y jugar un partido, y si te gusta y quieres avanzar más deberás adquirir la versión de pago. Enfréntate a tus rivales con diferentes golpeos, como dejadas, globos, golpes liftados o cortados, en partidas de individuales o de dobles. Y si quieres puedes jugar contra un amigo mediante conexión Bluetooth.


ULTIMATE R1 Los diez mejores juegos de deportes para Android
Dejamos los deportes de pelota porque en el mundo no todo se juega con balón, y como muestra vamos a empezar por el mundo de la Fórmula 1 con el juego para Android  Ultimate R1. Se trata de un juego en el que podrás crear tu coche de fórmula 1 mientras consigues dinero ganando carreras, en un total de diez circuitos en los que deberás aplicar toda tu concentración para ir a toda velocidad y no estrellarte.


PUNCH HERO Los diez mejores juegos de deportes para Android
A mucha gente le gusta los juegos y le gusta las tortas. Y precisamente a ese tipo de gente le debe de gustar mucho un juego de boxeo como Punch Hero. Una de las cosas más divertidas es que puedes poner al oponente la cara de tu amigo… o enemigo. Desarrolla tus habilidades y nuevos golpes y personaliza a tu avatar tanto en su aspecto como comprándole ropa y complementos que mejoren su rendimiento. Muy adictivo.


VECTOR Los diez mejores juegos de deportes para Android
No es disciplina olímpica, al menos de momento, pero el subidón de adrenalina que te puede producir el parkour bien merece un juego en Android, y todo hay que decirlo, un juego muy bien conseguido. Con Vector tendrás que huir del sistema a través de la ciudad en un emocionante recorrido atravesando ventanas, saltando entre edificios, deslizándote, trepando, y agarrándote a cornisas para no caer al vacío.


MIKE Los diez mejores juegos de deportes para Android
Y continuamos con los deportes urbanos adentrándonos en Mike V Skateboard Party, un juego de skateboard con el que tendrás que conseguir las mejores piruetas en los diferentes entornos en los que te vas a ver sumergido. Con más de 40 movimientos con cientos de combinaciones posibles, tus personajes, que además puedes personalizar en aspecto y características, evolucionarán en habilidades para llegar a convertirse en el mejor skater de la ciudad.


TOUR DE FRANCE Los diez mejores juegos de deportes para Android
Si te gusta el ciclismo de competición, la aplicación oficial del Tour de France que ha salido este verano es el mejor simulador para los amantes de este deporte. Se trata de que actúes como el director del equipo y gestiones a tus ciclistas, sus esfuerzos, la estrategia y los esquemas tácticos para que tu equipo sea el campeón tras las 21 etapas de las que consta la competición.


SUMMITX SNOWBOARDING - Los diez mejores juegos de deportes para Android
Y para los amantes de los deportes de invierno traemos uno de los mejores simuladores deportivos sobre nieve, el SummitX Snowboarding. Elige y personaliza tu tabla, configura a tu personaje, y desciende las montañas y recorridos haciendo las mejores piruetas. Existen 6 montañas diferentes.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes