10.04.2013

Los mejores juegos de carreras coches para Android

Los mejores juegos de carreras coches para Android

Y para que pases un buen rato con la adrenalina por las nubes te presentamos a continuación una lista con los mejores juegos de carreras coches para Android, con aplicaciones como Drag Racing, CSR Racing, Asphalt 7, Need for Speed Most Wanted, Real Racing 3, Speed Racing, Reckless Gateway, Raging Thunder, Drag Racing Bike Edition, y Wave Blazer.



Drag Racing
A pesar de que ya lleva un tiempo en el mercado, Drag Racing sigue siendo uno de los líderes en descargas de juegos de carreras de coches para Android. Tienes a tu disposición hasta 50 coches diferentes, desde turismos hasta deportivos, para correr en carreras en modo individual o compitiendo contra otros jugadores en línea. Conforme vayas ganando carreras conseguirás créditos para mejorar tu coche, y si derrotas a los jefes desbloquearás nuevos logros.


CSR RACING
Espectaculares gráficos y efectos de luz para conducir increíbles coches a toda velocidad es lo que te ofrece CSR Racing. Mejora tu coche mezclando potencia y maniobrabilidad para conseguir ser el más rápido, pudiendo comprar elementos mediante victorias en carreras o también, si eres de los poco pacientes, a través de su tienda online. Podrás llegar incluso a crear matrículas, pinturas y vinilos personalizados.


Asphalt 7 - Google Play
Si lo que quieres es sentir lo que siente uno cruzando ciudades reales a toda velocidad en un súper deportivo, entonces tienes que descargarte Asphalt 7, con escenarios como Londres, Miami o Río. Dispones de 6 modos de juego, con 15 ligas, 150 carreras diferentes y 60 coches, desde Audis hasta un flamante DeLorean. Juega tú solo o en el modo multijugador para vencer a corredores de todo el mundo.




El afamado juego de carreras dio hace un tiempo su salto a la plataforma Android y no dejó a nadie indiferente. La única pega que se le puede poner es su precio, que es el más caro, aunque su factoría técnica bien lo merece. Juega con Need for Speed Most Wanted en carreras en diferentes escenarios y gana para desbloquear nuevos circuitos. Mejora tu coche en cada carrera y consigue créditos para comprar coches mejores hasta convertirte en el amo de la pista. Y todo ello mientras das esquinazo a la policía.



Real Racing 3 - Google Play
De la famosa desarrolladora de juegos para ordenadores y consolas, EA Sports, nos llega el juego de carreras Real Racing 3, con el que podrás correr en circuitos reales, como Silverstone o Laguna Seca, y con coches reales. Colócate en la parrilla de salida para enfrentarte hasta a 22 contrincantes al mismo tiempo, entre los que podrás encontrarte incluso a conocidos, ya que el motor de Real Racing 3 permite a los jugadores competir incluso estando offline, repitiendo las carreras que estos ya han corrido.

Speed Racing - Google Play
A diferencia de los juegos anteriores, en Speed Racing la cámara se aleja y vemos nuestro coche como si fuera a vista de helicóptero. Se trata de una carrera en la que tendrás que esquivar obstáculos y a otros coches para conseguir ser el primero en terminar. Es bastante sencillo y los gráficos no son los mejores, pero es bastante adictivo.

Reckless Gateway - Google Play
Si lo que buscas es un juego de carreras en plan «destroyer», sin duda Reckless Gateway conseguirá hacer las delicias de tus tiempos muertos. Con unos controles sencillos, tus carreras se basarán en escapar de la policía lo más rápido posible mientras vas sacando a otros coches de la carretera y los haces explotar para conseguir puntos. Habrá momentos en los que la pantalla se convertirá en un auténtico caos de destrucción.


Raging Thunder - Google Play
Pon a prueba tus reflejos, encuentra peligrosos atajos escondidos y consigue saltos increíbles con este frenético juego de carreras que pondrá tu adrenalina a 100. Y todo ello en increíbles entornos como templos abandonados, playas tropicales o montañas nevadas. Con Raging Thunder podrás jugar en solitario o en modo multijugador, compitiendo contra locos del volante de todo el mundo.

Drag Racing Bike Edition - Google Play
Y al final de la lista vamos a dejar los coches de lado un momento para proponeros algunas carreras muy interesantes en otros medios de transporte. Y comenzamos con las motos, y es que Drag Racing Bike Edition es la versión del antes comentado Drag Racing, pero sobre dos ruedas. Hasta 17 modelos de motos para competir con otros jugadores en carreras a velocidades endiabladas.

Wave Blazer - Google Play
Y nuestra última carrera la vamos a llevar al agua, y es que con Wave Blazer vamos a competir con fuerabordas dotados de motores ultra potentes a través de canales de agua, con unas leyes físicas distintas a las carreras de coches, lo que lo hace bastante diferente. Recorre los diferentes escenarios a toda velocidad y sé el primero en llegar a la meta mientras surcas las olas.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes