10.05.2013

Los mejores navegadores web para Android

Los mejores navegadores web para Android

Hay muy buenas opciones en función de nuestros gustos. Ya que todos funcionan a la perfección, puedes elegir cualquiera de esta lista con los mejores navegadores web para Android. Nosotros os vamos a mostrar Chrome, Opera Mini, Firefox, Dolphin Browser, Maxthon, y UC Browser.


Los mejores navegadores web para Android
Como no podía ser de otra manera, los creadores de Andorid, es decir, los chicos de Google, disponen de uno de los mejores navegadores del mercado con una perfecta sincronización y funcionamiento en los terminales Android. En Google Chrome es especialmente sencilla es la navegación por pestañas entre las que podrás moverte con un sencillo gesto. Además se sincroniza automáticamente con nuestras otras aplicaciones Google, como Google Docs, Google Drive o Gmail. Dispone también de un modo de incógnito para navegar sin dejar rastro.



Los mejores navegadores web para Android
La gran cantidad de descargas que tiene en Google Play avalan la calidad de Opera Mini, la versión para móviles de Opera, que si bien no es tan completo como otros, dispone de un funcionamiento rápido y sencillo que puede gustarle a mucha gente. Entre sus características están la navegación por pestañas, la utilidad Speed Dial para las páginas que visitamos asiduamente, la posibilidad de pausar y reanudar descargas cuando nos convenga, o el modo Off-Road para ahorrar ancho de banda.


Los mejores navegadores web para Android
Es obvio que en esta lista también teníamos que incluir a Firefox, que gracias a una navegación ágil y a un diseño de interfaz muy atractivo han conseguido hacer una buena adaptación del navegador de ordenador a las plataformas móviles. Entre sus utilidades podemos destacar la sincronización de marcadores, historial y contraseñas entre diferentes equipos, incluidos móviles y de sobremesa, la navegación en modo incógnito, las extensiones de Firefox que podremos instalar según nos convenga, o el Speed Dial para acceder a nuestros sitios más recurrentes.


Los mejores navegadores web para Android
Nos puede costar un poquito más aprender a exprimir esta aplicación al máximo, pero una vez conseguido Dolphin Browser es un navegador de lo más completo y ágil gracias a su sistema de gestos. Esta posibilidad es tan amplia que puedes crear tus propios símbolos gestuales para acceder a tus páginas favoritas -por ejemplo, dibujar una letra A y que te traiga directamente a la página web de Mobility de ABC-. También dispone de control por voz, conexión con redes sociales para compartir webs al instante, y extensiones para enriquecer la usabilidad de la aplicación.


Los mejores navegadores web para Android
Quizás es el menos conocido de toda esta lista, pero la alta valoración de sus usuarios ha hecho que Maxthon tenga un lugar aquí. Control de navegación por gestos, sincronización con la nube, gestor de descargas… son algunas de las herramientas que te ofrece, pero quizás el detalle más característico sea la amplia posibilidad de personalización de interfaz, con pieles y avatares que te permitirán darle tu toque personal a tu navegador web.


Los mejores navegadores web para Android
Quizás el elemento en el que más destaque la aplicación Android UC Browser sea la gran cantidad de extensiones y utilidades que ofrece al usuario para poder implementar la navegación básica, hasta el punto de que es posiblemente el navegador con más complementos disponibles. A parte de eso, también presenta las herramientas propias de este tipo de aplicación, como navegación por pestañas, Speed Dial para acceder a las webs más visitadas, navegación mediante gestos, modo incógnito, o una herramienta para poder realizar de forma sencilla capturas de pantalla.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes