8 oct. 2013

Noticias: Google también tendrá su reloj inteligente: en octubre llega Gem

Noticias: Google también tendrá su reloj inteligente: en octubre llega Gem


Google también tendrá su reloj inteligente: Gem. Este nuevo dispositivo Android llegará al mercado a finales de octubre de 2013, bastante antes de lo previsto, como respuesta a los últimos movimientos de Sony y Samsung que como sabéis presentaron semanas tras sus respectivos artilugios.



La guerra tecnológica no tiene cuartel y la compañía de Mountain View no quiere quedarse atrás en un sector floreciente, en el que nombres como InWatch, Pebble, SmartWatch 2 o Galaxy Gear ya no son familiares.

La mayoría de los medios de comunicación especializados barajan la fecha del 31 de octubre como la del anuncio oficial de la llegada de Gem. Posiblemente en un mismo evento en el que se presenten oficialmente el nuevo Sistema Operativo Android 4.4 y sus nuevos Smartphone y Tableta de 10 pulgadas.

De las pocas novedades que han trascendido de este reloj inteligente para Android, se conoce que Google ha planteado un dispositivo que sólo interactuaría con sus propios aparatos, al igual que el Galaxy Gear sólo se comunica con otros Smartphones y Tabletas de Samsung.

Como no, el Google Gem permitirá al usuario realizar llamadas a través de su Smartphone vinculado, recibir notificaciones de sms o de aplicaciones de mensajería instantánea, controlar la reproducción de música, gestionar la entrada y salida correos electrónicos o navegar por Internet, entre otras opciones. Es decir, las tareas más usuales que realizamos día a día.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes