10 nov. 2013

Actualizar el Samsung Galaxy S4 a android 4.3 por Wi-Fi

Actualizar el Samsung Galaxy S4 a android 4.3 por Wi-Fi

El Samsung Galaxy S4, ya está recibiendo actualización a android 4.3 . Con ella llegan novedades y mejoras, por lo que es hora de actualizar el teléfono a la última versión de sistema proporcionada por Samsung. Ya hemos visto en portada y en la sección de guías del Samsung Galaxy S4 , varios procedimientos, entre ellos, videos de los primeros pasos con el móvil, resetearlo a modo fábrica, activar porcentaje de batería, etc.

Videos con el proceso de actualización, como el que viene a continuación, los puedes consultar también en nuestro canal Todoandroides en youtube , en el que podrás suscribirte, si nuestros contenidos te parecen interesantes.

Como vemos en el siguiente video, el Samsung Galaxy S4 mostrará en la barra de notificaciones, la existencia de una nueva actualización de sistema, que será recibida automaticamente cuando Samsung lanza las actualizaciones oficiales desde sus servidores.


En el video comentamos que están recibiendo la actualización los Galaxy S4 libres de origen, los subvencionados por operadoras, puede que tarden algún tiempo en recibir la actualización. También comentar que si tienes rooteado el S4 o modificado con alguna ROM cocinada, no podrás actualizar a android 4.3

Para forzar la búsqueda de actualizaciones desde el Galaxy S4, sigue estos pasos:

 Menú , ajustes, más, acerca del dispositivo.
Actualización de software, comprobar actualizaciones.
Con esos pasos comprobarás si existe actualización para tu Galaxy S4.

Llegado ese momento, seguimos los pasos que nos va indicando en pantalla, pasos sencillos y que apenas tendremos que intervenir, una vez comenzado el proceso.

La actualización que aquí describimos, es de noviembre de 2.013

Añade compatibilidad con el reloj Samsung Galaxy Gear, mejora interfaz de usuario, rendimiento, corregirá algunos fallos, optimizando recursos de sistema, aumentando el tiempo de uso de la batería, mejorando el consumo de recursos como microprocesador, memoria ram

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes