3 nov. 2013

Como Resetear a Modo Fabrica el Samsung Galaxy Mini S5570

Como resetear a modo fabrica el Samsung Galaxy Mini S5570


En esta guía vamos a ver como hacer un reseteo a modo fábrica, tambien llamado "hard reset" al Samsung Galaxy Mini S5570. El caso del "Hard reset" o restablecimiento completo, lo haremos cuando no nos quede ninguna otra solución al problema que tengamos, algun error con aplicaciones mal instaladas o desinstaladas, no recordamos el patron de desbloqueo o la contraseña, el móvil se bloquea y no responde, etc.  Un hard reset borrará todo los datos del móvil, así que antes de hacerlo, haremos una copia de seguridad de todos nuestros datos, documentos, contactos, mensajes, archivos, tonos, etc. También sacaremos la tarjeta SD y con eso aseguramos los datos alli contenidos.


Para hacer el hard reset tenemos varios procedimientos.

Si el móvil no responde o no nos deja acceder a los menus, lo apagamos, pulsaremos el botón "home" y el de encendido del móvil (remarcados en la imagen), lo dejaremos pulsado, luego con los botones de subir y bajar volumen, usaremos el de bajar volumen para seleccionar "reseteo modo fabrica", luego pulsamos botón de encendido para seleccionar y comenzará el reinicio de fábrica.

Si nos deja entrar en los menus:

Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > borrar todo.

Y dependiendo del operador, escribimos este código, como si fuesemos a hacer una llamada, pulsando *2767*3855# , el móvil se reiniciará a modo fábrica, ojo, pierdes todos los datos del movil, contactos, mensajes, etc.

Para hacer un soft reset o restablecimiento parcial, apagaremos el móvil, le quitamos la bateria, la volvemos a poner y a encender, con eso se habrá hecho el reinicio. Con este reseteo, no se perderán datos del móvil ya que es como el reinicio a un ordenador.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes