7 nov. 2013

Descarga nuevo Launcher Google Home para Android

Descarga Nuevo Launcher Google Home para Android

Una de las novedades de Android 4.4 (KitKat) es el nuevo lanzador de aplicaciones que Google ha creado para los Nexus y los dispositivos que quieran disfrutar de la experiencia de Google, un laucher que se acaba de filtrar para que desde ahora puedan disfrutar de el más dispositivos.



Este lanzador de aplicaciones se llama Google Home, y para tenerlo en nuestro dispositivo (suponemos que requiere Android 4.1 o superior) tenemos instalar en este orden los siguientes archivos:


Las novedades que encontramos en Google Home son que el escritorio de más de la izquierda está reservado a Google Now, el número de escritorios se va adaptando a nuestras necesidades, si nos falta espacio se crea un nuevo escritorio. Al pulsar un rato sobre la pantalla aparece la lista de escritorios que podemos reorganizar, añadir fondos de pantalla, widgets y sus ajustes. El cajón de las aplicaciones muestra los iconos de las aplicaciones más grandes, con un fondo transparente y eliminan el acceso directo a Google Play.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes