11.22.2013

HTC renueva la gama de teléfonos para Android Desire

HTC renueva la gama de teléfonos para Android Desire
HTC renueva la gama de teléfonos para Android Desire
HTC renueva su gama de teléfonos Android del modelo Desire en España. De cara a la campaña de las Navidades de 2013 tendremos en las principales tiendas los nuevos Desire 300, Desire 500 y Desire 601 que saldrán a la venta en los próximos días desde 199 euros.

El dispositivo más potente de estos nuevos teléfonos de la compañía taiwanesa es el HTC Desire 601, con unas especificaciones técnicas bastante interesantes y que llega por un precio libre de 369 euros. Veamos las principales características de estos Smartphones.

HTC Desire 300. Especificaciones y precio
  • El modelo más económico de la gama de Smartphones HTC Desire para Android, cuenta con una pantalla TFT de 4,3 pulgadas (480 x 800 píxeles) con un procesador Qualcomm
  • MSM8225 de doble núcleo a 1 GHz con 512 MB de RAM en su interior. Un cerebro más que aceptable para un dispositivo de gama baja.
  • Además, llega con 4 GB de memoria interna y con doble cámara: trasera de 5 Megapíxeles y delantera con tecnología VGA.
  • Su precio libre es de 199 euros. Es bastante probable que salga en ofertas con las operadoras Amena, Orange, Yoigo y Vodafone.


HTC Desire 500. Especificaciones y precio
  • Al igual que el anterior modelo, cuenta con una pantalla TFT de 4,3 pulgadas (480 x 800 píxeles) pero con un procesador más potente: Qualcomm MSM8225Q de cuatro núcleos a 1.2 GHz.
  • Además, está equipado con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna más una sensible mejora en sus cámaras: trasera de 8 Megapíxeles (capaz de grabar vídeos a 720 p.) y delantera de 1,6 Mp.
  • Su precio libre es de 279 euros y también está previsto que pase a formar parte de los planes de precios de descuento asociados a contratos o pre-pagos de las compañías Amena, Orange, Yoigo y Vodafone.

HTC renueva la gama de teléfonos para Android Desire

HTC Desire 601. Especificaciones y precio
  • El modelo más avanzado de la familia Desire cuenta con una pantalla TFT de 4,5 pulgadas (540 × 960 píxeles), trabajando con un procesador  Qualcomm Snapdragon 400 de dos núcleos a 1.4 GHz.
  • A esto le unimos 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna así como cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera VGA (en este aspecto flojea un tanto…). Como contrapartida, la cámara principal incorpora una cámara con enfoque automático de 5 MP, sensor BSI, tamaño de píxel de 1,4 micrómetros y tamaño de sensor 1/4".
  • Una importante característica del Desire 601 es que incorpora conectividad 4G. Tiene unas dimensiones de 134,5 x 66,7 x 9,88 milímetros y un peso de 130 gramos.
  • Incorpora funcionalidades de la familia HTC One como HTC Zoe con Video Highlights, BoomSound y BlinkFeed. Su precio libre es de 369 euros.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes