19 nov. 2013

Las diez mejores aplicaciones para completar Instagram

Las diez mejores aplicaciones para completar Instagram

No creo que haga falta presentar la aplicación Instagram en este artículo. Basta decir que es la red social de fotografías número uno en el mundo. Sin embargo quizás no sepas que existen un montón de aplicaciones que sirven para obtener una mejor experiencia con Instagram, mejorando algunos aspectos o enfocándose en determinados intereses. Para darte una muestra aquí te traemos una lista con las diez mejores aplicaciones para completar Instagram, con apps como TagsFor Likes, InstaFollow, InstaMessage, Textgram, InstaSize, InstaPicFrame, Shape+Shape, InstaRepost, Instaplace, y FoodShareFilter.




TagsFor Likes es una sencilla aplicación que te ayuda a integrar hastags o palabras clave en la descripción de nuestras fotos. Esto se hace para posicionarlas mejor y que la gente pueda verlas y darle al botón de Like, consiguiendo más seguidores.


Si eres un adicto al espionaje o un controlador nato, y además un fan de Instagram, no puedes desaprovechar la oportunidad de descargar InstaFollow. Con ella podrás ver quién te ha dejado de seguir en Instagram, detectar nuevos seguidores, ver seguidores mutuos con otros usuarios o ver los perfiles de los seguidores.


InstaMessage es una aplicación para entrar en contacto de forma privada con usuarios de Instagram. Podrás ver los perfiles de los usuarios que hayan colgado las fotos que te gustan y mandarles un mensaje privado, en lugar de tener que postear de forma pública.


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero a veces no encontramos la imagen para lo que queremos expresar y necesitamos mostrar una buena parrafada de palabras. Y para eso sirve Textgram, ya que puedes escribir un texto y convertirlo en una imagen para poder compartirla en Instagram o en otras redes sociales.


Si nos gusta la fotografía posiblemente tomemos fotos con nuestro teléfono en alta resolución, lo que no es óptimo para colgar en nuestras redes sociales. Para solucionarlo tenemos aplicaciones como InstaSize, con la que podemos tomar una foto de nuestra galería y automáticamente optimiza el tamaño para redes sociales, o bien podemos tomar la foto directamente con la aplicación.


InstaPicFrame es una aplicación para retoque fotográfico que sirve para hacer collages y para añadir marcos a nuestras fotos. Tiene un interfaz muy sencillo por lo que resulta muy cómodo de utilizar, con diferentes fondos, marcos y composiciones que elegimos y la app directamente realiza la composición.


Para quienes les gusta darle una vuelta de tuerca a las fotografías recomendamos Shape+Shape, una aplicación Android con la que podemos recortar las imágenes y dar diferentes formas a las fotos. Forma de círculo, de cuadrado, de corazón… y así hasta cuarenta formas diferentes para recortar tus fotos y compartirlas.


InstaRepost es una aplicación Android para repostear imágenes. Quizás un amigo o famoso a quien sigues ha colgado una foto que te encanta y quieres compartirla en tu Instagram. Pues esta es tu aplicación, pues no necesitas ni descargar la imagen ni nada, simplemente usa InstaRepost y pon esa foto en tu muro de Instagram.


Estás en un sitio maravilloso, tomas una foto y quieres compartirla, pero además quieres incluir un mensaje sobre la ubicación en la que te encuentras. Para eso sirve Instaplace, una app que incluye un texto en la imagen con tu ubicación, o lo que te queda para llegar a tu destino, o bonitos mensajes como “Estoy sólo a 1225 kilómetros de ti”.


FoodShareFilter es una aplicación solidaria desarrollada por Instagram y la ONG Manos Unidas. A mucha gente le gusta compartir en Instagram las imágenes de lo que va a comer en un restaurante, y a partir de ahora puedes compartir esa comida con los más pobres, porque descargando esta aplicación de pago (es menos de 1 euro) se recauda dinero para programas de ayuda contra el hambre.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes