27 nov. 2013

Nexus 4 y android 4.4 kitkat, actualización en progreso

Nexus 4 y android 4.4 kitkat, actualización en progreso

nexus 4 android 4.4 kit kat
 Se acabó la espera para los usuarios del Nexus 4 , que ya empiezan a recibir la esperada notificación de "actualización de sistema" a versión android 4.4 Kit kat.

Cuando Samsung está actualizando a Android 4.3 algunos de sus modelos como el Galaxy S4 , el Note2, Sony mostrando el calendario de actualización de sus Xperia, Google se afana por tener sus modelos Nexus, actualizados antes que ninguna otra marca a la última versión de sus sitema operativo para dispositivos móviles.


Según Androidcentral, el paquete de actualización que llevará al Nexus 4 de la version 4.3 a la 4.4, será de unos 240 megas. El teléfono recibirá la actualización via OTA, que si os suena raro es la abreviatura de On The Air, por el aire, que no es otra cosa que por Wi-Fi o por nuestro paquete de datos móvil.

Sobre esto último, lo mejor es tener configurada la opción de recibirlo por medio de Wi-Fi, para que no consuma datos de nuestro contrato mensual.

Si eres uno de los afortunados en tener Kit Kat en tu móvil o tableta, deja un comentario a pié de página con tus impresiones, nos encantará saber de sus mejoras, renovado interfaz, apps, etc.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes