22 nov. 2013

Protector de pantalla Spigen GLAS.t NANO SLIM para Samsung Galaxy S4

Protector de pantalla Spigen GLAS.t NANO SLIM para Samsung Galaxy S4

fuente: www.mobilefun.es
Analizamos en este video el protector de pantalla Spigen GLAS.t NANO SLIM para el Samsung Galaxy S4. Comentamos sus principales características y puntos fuertes, como el hecho de ser una protección de vidrio templado, vidrio reforzado químicamente, manteniendo la claridad de imagen de pantalla, mientras la protege de arañazos y golpes externos.

Está especialmente diseñado con bordes redondeados, para reducir el riesgo de formación de grietas en la pantalla debido a caidas. Este diseño se combina con una película anti roturas, que hace que el vidrio no rompa en pedazos, manteniendo la forma de la protección.

Samsung da varios consejos para proteger nuestro teléfono, en el terreno de la privacidad y seguridad de nuestros datos. En este artículo, comentamos la parte física de nuestro teléfono, especialmente de una de sus zonas más delicadas y frágiles, la pantalla.

Puntos fuertes de la Spigen GLAS.t NANO SLIM:
Cubierta oleófuga anti-huellas dactilares, evita tener una pantalla llena de manchas y huellas.
Grosor de 0,15 mm , agrega un mínimo volumen al teléfono
Fácil instalación, sin riesgo de burbujas
Dureza de la superficie 8 ~ 9H: La superficie de la GLAS.t NANO SLIM tiene una dureza de 8-9H, tres veces más dura que la película de PET normal. Incluso los objetos punzantes como cuchillos y llaves, no rayan la superficie.
Delicate Touch: Está revestida en la parte trasera, con un fuerte adhesivo de silicona, que facilita la instalación y se adhiere firmemente, con el fin de no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil. Proporciona los mejores resultados de instalación sin burbujas de aire.

Cubierta resistente a la huellas dactilares
Este protector de pantalla cuenta con un revestimiento especial  resistentea  la contaminación  y huellas dactilares, por lo que es más fácil de limpiar sin la acumulación de grasa que puede provocar un efecto brillo arco iris.

Espesor 0,15 mm agrega un mínimo volumen a  su teléfono
A pesar de ser lo último en  protección para la pantalla de su Galaxy S4, el protector de pantalla GLAS.t NANO SLIM sólo 0,15  mm de espesor. Esto significa que sólo se suma una cantidad casi imperceptible de grosor extra a su teléfono, lo que puede estar seguro de que está a salvo de cualquier daño mientras luce como nuevo al mismo tiempo.

Fácil instalación, sin riesgo de burbujas 
Como se trata de un protector de pantalla de cristal de primera calidad y  nocrea ninguna burbuja de aplicación. Además, el revestimiento de flúor permite una fácil retirada. 

Diseñado para Galaxy S4
Diseñado específicamente para el Galaxy S4, el protector de pantalla GLAS.t NANO SLIM ofrece un ajuste perfecto para su dispositivo. Cuenta con los recortes para la cámara, sensores, altavoz y botones, con secciones transparentes para los botones capacitivos por lo que aún se puede ver cuando están encendidos.


Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes