5 nov. 2013

Samsung Galaxy Gear, manual de usuario e instrucciones del reloj inteligente de Samsung

Samsung Galaxy Gear, manual de usuario e instrucciones

Samsung Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung
Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung, ya tiene on-line su manual de usuario e instrucciones Android a través de la página de asistencia de la compañía asiática.

Si eres uno de los usuarios del primer smartwatch de Samsung, te recomendamos que descargues ya este documento en formato pdf, donde encontrarás las principales preguntas y respuestas acerca de su funcionamiento. Los primeros pasos para poner en marcha el reloj, cómo conectarlo a otros dispositivos Android, cómo resolver los posibles problemas que presente su funcionamiento... Todo lo tienes en la guía de usuario que compartimos con vosotros a continuación.


Este manual de usuario e instrucciones android, ya disponible en la página de soporte de Samsung, podrás descargarlo en español, con especificaciones técnicas en formato pdf. Necesitarás instalado en tu dispositivo, el programa Adobe Reader, para poder abrir el archivo que contiene el manual.

En él aprenderás a comenzar a usar el reloj, ajustar el brillo y volumen de la pantalla, como manejar la pantalla de inicio, de aplicaciones, personalizar las notificaciones y funciones que aparecen en el reloj, gestionar las distintas aplicaciones (contactos, archivos, agenda de recordatorios, música, podómetro...), toda la información acerca de la función Gear Manager así como cualquier ajuste de conectividad y conexión con otros dispositivos android.

Manual de usuario e instrucciones del Samsung Galaxy Gear en español

El archivo pdf que te descargarás tiene 3,16 megas y 51 páginas.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes