3 dic. 2013

Android 4.4 Kit Kat para Nexus 10, llega de forma oficial

Android 4.4 Kit Kat para Nexus 10, llega de forma oficial

nexus 10 android 4.4 kit kat
Quienes tengan una Nexus 10, están de enhorabuena ya que como veis en la imagen superior, android 4.4 Kit Kat, está llegando de forma oficial a la tableta de 10 pulgadas de Google.

En las últimas semanas empezó a llegar a los teléfonos Nexus 4, siendo los primeros en probar las barritas de chocolate Kit kat. Los nexus 7 y ya también la nexus 10, empiezan a procesar nuevo código de la renovada versión de android, por sus circuitos electrónicos, ahora nos toca a nosostros, saber que novedades y mejoras trae.

Android 4.4 Kit Kat es una de las más importantes actualizaciones que ha recibido android, a pesar de que no lleva demasiadas características y funciones de cara al usuario.


Un rendimiento mejorado y más rápido, uso más reducido de la memoria, barras de navegación y de estado transparentes en la pantalla de inicio (aunque esto podría eliminarse en la actualización a Android 4.4.1), soporte nativo para aplicaciones de mensajería de terceros, así como versiones actualizadas de las aplicaciones de Google, editor de fotos mejorada, soporte integrado de pagos NFC, entre otras novedades.

Veremos finalmente esas novedades y podremos probarlas en la renovada versión del sistema operativo de Google, que no ceja en su empeño de tener actualizado a la última versión disponible, sus versiones Nexus, antes que cualquier otra marca.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes