12.18.2013

Android 4.4 kitkat para Galaxy S3 mini, Ace 3, Core y otros samsung

Android 4.4 kitkat para Galaxy S3 mini, Ace 3, Core y otros samsung

android 4.4 kitkat samsung
¿Android 4.4 Kitkat? para los Samsung Galaxy S3 mini, Ace 3, Core, Ace 2, S advance, Fame, Fresh, entro otros móviles de gama media de la marca coreana, albergan un rayo de esperanza para ser actualizados a la última versión de android disponible.

Tras la publicación del listado que veis en la imagen en la web Sammobile, saltan todo tipo de rumores y noticias al respecto y es que si Kit kat puede correr de forma fluida en móviles con 512 MB de memoria Ram, una de las especificaciónes técnicas del sistema operativo, eso haría posible su expansión a móviles de gama media.


El listado superior aparecen varios teléfonos móviles de Samsung, que están bajo investigación como candidatos a ser actualizados con jugo de la barra de chocolate. No quiere decir que sea segura esa actualización, tened en cuenta esto, ya que de ese listado, algun modelo podrá caerse.

De todas formas es una buena noticia para todos los usuarios de esos móviles, ya que supondría un buen impulso a la gama media de Samsung, dejando en muy buen lugar a la marca, por tener actualizados buena parte de sus modelos.

Los que confirman su actualización a android 4.4 kitkat son los Samsung Galaxy S4, S3, Note 3 y Note 2.

También confirmados por parte de Sony, los modelos Xperia que recibirán android 4.4.

De momento solo existe este listado de teléfonos android, sobre tabletas y su llegada a Kitkat, no hay de momento información. Tampoco hay más datos sobre que otros modelos de gama media, están en proceso de investigación para incorporar esta versión de android.

Cualquier noticia al respecto, la traeremos a portada para que no os falte detalle alguno de que smartphones recibirán su ración de Kitkat.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes