12.18.2013

BQ Aquaris 5 HD: gran resolución

BQ Aquaris 5 HD: gran resolución

bq Aquaris 5 HD: un teléfono con gran resolución un precio intersante
bq Aquaris 5 HD, es la gran novedad de la empresa española fabricante de smartphones, tabletas y e-books de cara a las Navidades de 2013. Unas características más que interesantes combinadas con un precio muy competitivo, son las bazas de este teléfono que dispone de una gran resolución de pantalla, de las mejores del mercado para los terminales de su misma gama.

Os contamos a continuación las principales especificaciones técnicas, la disponibilidad y el precio de este nuevo teléfono Android, que viene a sustituir al anterior modelo, apostando por un diseño más delgado y una mejora de su "cerebro".


Especificaciones técnicas del bq Aquaris 5 HD
  • Pantalla de 5 pulgadas  con una resolución de 1280×720 píxeles y una densidad de píxeles de 249 ppi, con panel de tecnología IPS con ángulo de visión de 178 grados.
  • Procesador de cuatro núcleos (ARM Cortex A7 a 1,2GHz), que llega acompañado de una GPU PowerVR SGX544.
  • 1 GB de memoria RAM, junto con una memoria interna del equipo de 16GB, ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 8 Megapíxeles y frontal de 1,2 megapíxeles
  • Dual SIM, una característica hoy día fundamental para aquellos que queréis compartir número privado y profesional en un mismo terminal
  • Batería (intercambiable) con una capacidad de 2.100mAh que promete una autonomía de ocho horas de navegación y hasta seis visualizando vídeos en streaming.
  • Peso de 170 gramos y sus dimensiones de 141,8 × 71 × 9,1 milímetros.
  • Sistema operativo Jelly Bean 4.2

Disponibilidad y precio del bq Aquaris 5 HD
El teléfono ya está disponible en las principales tiendas especializadas y centros comerciales por un precio de 199 euros en modo libre. La compañía española, no ha retirado del mercado a su predecesor, que aún se puede adquirir por 20 euros menos.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes