3 dic. 2013

Chaton, la aplicación de mensajería instantánea de Samsung

Chaton, la aplicación de mensajería instantánea de Samsung, incorpora novedades

Chaton, la aplicación de mensajería
ChatOn, la aplicación de mensajería instantánea de Samsung acaba de incorporar nuevas funciones a su servicio. Desde ahora es posible acceder a los mensajes cortos (SMS) y multimedia desde la bandeja de entrada de esta app para Android que cada vez cuenta con más usuarios.

De esta forma, todos los canales de comunicación estarán disponibles desde un único interfaz del dispositivo. Pero esta no es la única novedad que presenta la herramienta de la compañía surcoreana.

En la nueva actualización, que entró en servicio días atrás en diversos países de Europa y América como Alemania o Brasil y que en estos días llega a España, se han introducido mejoras en el rendimiento de la aplicación, de forma que ahora responde de forma más rápida a las acciones.

Incorpora también un botón walkie-talkie para ser utilizado en las salas de chat y recupera el aviso con el que se puede saber si un determinado contacto está en ese momento escribiendo un nuevo mensaje.

Además, la interfaz ha recibido ligeras mejoras, para lograr una manejabilidad mejor, sobre todo para aquellos usuarios que abran la aplicación desde una Tableta.

Y de cara al futuro, los ingenieros de Samsung están sopesando incluir nuevas e importantes mejoras (como no podía ser menos). Sobre todo, la que más llama la atención, es la inclusión de un servicio de vídeo conferencias, de forma similar al de Hangouts de Google.

No cabe duda de que la compañía de Corea del Sur, tiene cada vez más claro en su política de empresa tratar de desbancar algún día a la de Mountain View de su supremacía el mundo de los teléfonos y tabletas… de hecho la apuesta es cada vez más fuerte por su propio sistema operativo (Tizen) que seguramente dé mucho que hablar en los próximos años.

Quien sabe cuánto tiempo aguantará la compañía surcoreana creando dispositivos para Android…

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes