12.03.2013

Comprobar la capacidad tactil del Samsung Galaxy S4

Comprobar la capacidad tactil del Samsung Galaxy S4

La pantalla del Samsung Galaxy S4 es la parte más expuesta y delicada del teléfono, ya sea a nuestras pulsaciones, roze con objetos o en el peor de los casos golpes o rayaduras. Si tienes dudas de su funcionamiento, por algún golpe o fisura que observes en la pantalla, con el procedimiento explicado en el video, podremos realizar un test completo a la capacidad táctil de la pantalla.

En anteriores artículos y en la sección de guías del Samsung Galaxy S4 , puedes consultar varios procedimientos entre ellos, primeros pasos con el móvil, resetearlo a modo fábrica, activar porcentaje de batería, actualizar a través de Wi-Fi a la última versión android, entre otros recursos.


fuente: http://www.todoandroid.es

En el video, usaremos la aplicación de teléfono, como cuando llamamos a otro número de teléfono, para introducir el código *#0*# , con el que accedemos al menú de pruebas del Samsung Galaxy S4.

Este menú, muestra buena cantidad de opciones a través de botones, con los que realizar pruebas a otros tantos componentes del teléfono como el led de notificaciones, los sensores de temperatura, presión, humedad, altura, acelerómetro, sensor de luz, altavoces, la cámara delantera y trasera, iluminación de pantalla, vibración, modo sleed, entre otros.

Una vez verificada la capacidad táctil de la pantalla, tendremos la seguridad de su correcto funcionamiento.

Deja un comentario si te fué útil y coméntanos como te va con el Samsung Galaxy S4, nos encantará saber de sus grandes especificaciones y facilidad de uso diario.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes