4 dic. 2013

Google Maps se actualiza con navegación más rápida, mejor búsqueda de hoteles y más

Google Maps se actualiza con navegación más rápida, mejor búsqueda de hoteles y más

Google Maps2
La aplicación oficial de Google Maps para Android acaba de recibir una actualización que ya está llegando a la gran mayoría de mercados. ¿Las novedades? Mayor velocidad de navegación, mejoras en las búsquedas de hoteles y más!

Google Maps recibe una nueva actualización

Google sigue mejorando la que en mi opinión es una de las más útiles aplicaciones móviles: Maps. En esta actualización, además de la clásica corrección de errores y mejoras de estabilidad, también se han retocado algunas de las característica más importantes.

La navegación ahora es más rápida e incorpora mejores rutas y actualizaciones del tránsito más precisas. Otra mejora se observa en la búsqueda de hoteles que muestra puntuaciones y enlaces para realizar reservas.

Google Maps
Por si esto fuera poco, Google ha incluido un menú de “Sugerencias y Trucos”. Si bien el nombre puede parecer bastante prometedor, lo único que hace esa opción es redirigirnos a la página de soporte de Maps.

Esta nueva versión de Google Maps ya está disponible en la gran mayoría de países y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. ¿Qué estás esperando? Dale clic al enlace de aquí abajo y disfruta de todas las novedades de esta magnífica app en tu dispositivo!


Códigos QR / Qr Codes

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes