3 dic. 2013

Parche para android 4.3 en los Samsung Galaxy S4, disponible

Parche para android 4.3 en los Samsung Galaxy S4, disponible

La actualización a android 4.3 para el Samsung Galaxy S4 , llegó hace algunos días via Wi-fi y Kies y acto seguido, los usuarios de este teléfono móvil, empezaron a reportar errores con la conexión Wi-Fi, la baja autonomía de la batería, problemas con la barra de notificaciones, entre otros fallos.

Ya está disponible el parche que soluciona estos problemas, para los S4 libres de origen. De momento solo se puede aplicar desde Samsung Kies, de donde hemos capturado la imagen superior. Hemos intentado la descarga via Wi-Fi del Samsung Galaxy S4, pero de momento no está disponible via OTA(On The Air).

A continuación detallamos con varias capturas, nuestra actualización y aplicación de este parche.

Procedimiento para aplicar el parche de actualización para android 4.3 - Samsung Galaxy S4.

 Conectamos nuestro Galaxy S4 al ordenador con Samsung Kies instalado.
Importante, debemos tener instalada la última versión de Kies. Ya disponible Kies3.
Una vez descargado e instalado Kies3, siguiendo las especificaciones indicadas por Samsung, conectamos el Galaxy S4 al ordenador. Seguidamente reconocerá el teléfono y mostrará que hay una nueva versión de android disponible para este teléfono, como la imagen superior.
Pulsamos en actualizar y comenzará el proceso, recibiendo el aviso (imagen inferior) sobre como llevar a buen puerto, la aplicación de este parche. No seguir con el proceso si el teléfono está rooteado ó modificado con ROMS cocinadas. Tener la batería totalmente cargada antes de empezar, así como otros consejos.

Pulsamos en "he leido la información anterior" e iniciamos la actualización.
Nuevamente nos mostrará otro aviso con las mejoras y actualizaciones del parche o actualización.
actualizar samsung Galaxy S4 android 4,3


Pulsamos en "siguiente" (imagen superior) y comenzará la descarga de componentes de la actualización.

actualizar samsung Galaxy S4 android 4,3

Tras la descarga, nos mostrará la siguiente imagen:


Una vez descargada, comenzará la actualización y aplicación del parche, todo esto, sin desconectar el teléfono del ordenador, como muestra de forma insistente las ventanas que nos va mostrando Kies.
Tras finalizar y reiniciar el Samsung Galaxy S4, debemos tener la versión android 4.3 y como referencia de firmware I9505XXUEMK8(España).
galaxy s4 actualizacion 4.3


Finalizado todo el proceso, tendremos aplicado el parche de mejora y con el, deberían desaparecer los problemas comentados anteriormente.

Si aún no habías actualizado y recibes notificación para 4.3 , conforma que instala el firmware I9505XXUEMK8(España), pulsando en el teléfono sobre ajustes, más, acerca del dispositivo.

Fuente: http://www.todoandroid.es/

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes