12.18.2013

Samsung Galaxy Core Advance: especificaciones técnicas

Galaxy Core Advance: especificaciones técnicas

Galaxy Core Advance: especificaciones técnicas de lo último de Samsung
Galaxy Core Advance, es el último modelo de la factoría Samsung que acaba de ser presentado oficialmente por sorpresa por la compañía surcoreana. Se trata de un dispositivo Android que llegará en pocas jornadas a los principales países de todo el planeta.

Ha sido diseñado para atender a aquellos usuarios que no quieren pagar un precio muy alto por un teléfono, pero que requieren de éste que las funciones básicas: navegar en Internet, gestionar el correo electrónico, utilizar las aplicaciones de mensajería instantánea y juegos, etc. se ejecuten en el terminal sin ningún tipo de problemas. Os contamos sus especificaciones técnicas a continuación.


Este terminal, aunque por su nombre podría parecer un rediseño del Galaxy Core que os presentamos en el arranque del pasado verano, llega con importantes cambios estéticos y con algunas modificaciones (a mejor) en sus características técnicas. Por ejemplo, destaca la presencia de botones de navegación físicos

Especificaciones técnicas del Galaxy Core Advance
  • Pantalla de 4,7 pulgadas, con resolución WVGA (800x480 píxeles).
  • Procesador dual-core que corre a una velocidad de 1,2 GHz
  • 1 GB de RAM junto con una capacidad de 8 GB de memoria interna, ampliables mediante microSD
  • Cámara principal, trasera, de 5 Megapíxeles con enfoque automático junto con otra frontal con tecnología VGA.
  • Conectividad: NFC, Bluetooth 4.0 y GPS GLONASS. Radio FM
  • Funciones y aplicaciones propias del entorno TouchWiz (S Voice, S Translator, Sound & Shot, Group Play, Easy Mode)
  • Batería con una capacidad de almacenamiento de 2.000 mAh.
  • Peso es de 145 gramos y dimensiones de 133.3 × 70.5 × 9.7 milímetros, ideal para quién no quiere llevar mucho peso ni volumen consigo.
  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Galaxy Core Advance
Disponibilidad y precio del Galaxy Core Advance

Este dispositivo saldrá a la venta en el arranque de 2014, aunque de momento se desconoce la fecha exacta, en colores azul y blanco. De momento tampoco se ha facilitado su precio, aunque como referencia el Galaxy Core oscila alrededor de los 250 euros.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes