12.18.2013

Samsung Galaxy J, especificaciones tecnicas y disponibilidad

Samsung Galaxy J, especificaciones tecnicas y disponibilidad

Samsung Galaxy J
El nuevo Samsung Galaxy J, cuenta con un detalle principal, una carcasa metálica, siendo el primer teléfono de Samsung en incorporar esta característica. Lo prometían para en futuro Samsung Galaxy S5, pero se han adelantado con un terminal que solo solo existía en rumores, pero que se ha hecho realidad hoy mismo en Japón.

Vemos a continuación sus principales caracterísitcas y el primer video promocional de Samsung Taiwan.

El video promocional del nuevo smartphone de Samsung:

Resumiendo, el Samsung Galaxy J toma el diseño del Samsung Galaxy S4 pero con carcasa metálica y con parte del hardware del Galaxy Note 3, por lo que entra de lleno en la gama alta de la marca. Cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 800 aderezado con 3GB de RAM y soporte LTE-A (hasta 150 mbps de descarga) para una pantalla de 5 pulgadas.

Samsung Galaxy J
  • Pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas de diagonal y resolución FullHD (1.920 × 1.080 píxeles)
  • Chipset Qualcomm Snapdragon 800
  • Procesador de cuatro núcleos a 2.3 GHz
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Almacenamiento interno hasta 32 GB
  • Ampliable memoria externa MicroSD
  • Cámara principal de 13 Megapixels, captura de video 4K
  • Cámara frontal de 1,9 megapixels
  • Batería extraible de 2.600 mAh
 Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy J
Los primeros en poder disfrutar del primer smartphone metálico de Samsung, son los japoneses. Japón tendrá unidades en sus tiendas en los próximos días. Se espera la llegada a otros paises para mediados de mes, aunque no se sabe aún el listado de esos paises.

El precio podría rondar los 550 € y nada se sabe aún de su llegada a Europa y América. Queda esperar la llegada de más noticias para confirmar que mercados recibirán unidades de este teléfono android. Nosotros estaremos atentos a esas noticias para traerlas a portada.

Samsung Galaxy J, Manual de usuario, instrucciones en PDF, Guía en Español

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes