18 dic. 2013

Samsung Galaxy Trend Plus: especificaciones tecnicas y disponibilidad

Samsung Galaxy Trend Plus: especificaciones tecnicas y disponibilidad

Samsung Galaxy Trend Plus
Galaxy Trend Plus es una realidad. Pocas jornadas después de que os anunciáramos del lanzamiento del Galaxy Trend 2, aparece este nuevo dispositivo de Samsung que cuenta con una pantalla algo más pequeña (4” frente a las 5.25” del Trend 2).

La llegada de este nuevo modelo viene motivada por la comercialización del dispositivo para Yoigo, quién ofertará en España este nuevo smartphone Android que cuenta con un procesador de doble núcleo. Os contamos el resto de especificaciones técnicas, la disponibilidad y el precio del teléfono a continuación.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Trend Plus
  • Pantalla con tecnología TFT de cuatro pulgadas, con 480 × 800 píxeles.
  • Procesador de doble núcleo rondando a 1.2 GHz.
  • Memoria RAM algo corta: 768 MB, acompañada de 4 GB de capacidad de almacenamiento interno de los cuales 1.97 GB están disponibles para el usuario. Como es costumbre en la mayoría de los dispositivos actuales, ampliable mediante tarjeta microSD.
  • Cámara trasera de cinco megapíxeles equipada con flashLED mientras que su cámara frontal tiene calidad VGA.
  • Conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n 2,4 GHz y Wi-Fi Direct, 3G     HSPA + 21 Mbps (900 / 2.100 MHZ), Bluetooth v 4.0 y DLNA. No hay disponibilidad con 4G.
  • La capacidad de su batería es de 1.500 mAh.
  • Peso de 118 gramos y unas dimensiones de 121.5 mm × 63.1 mm × 10.57 mm.
  • Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, que se actualizará a Android 4.4 en breves semanas.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy Trend Plus
Samsung Galaxy Trend Plus: especificaciones tecnicas y disponibilidad
Como decíamos anteriormente, el dispositivo Android ha llegado a España a través de Yoigo, mediante la contratación de cualquiera de sus tarifas contratos más un precio de 19 euros.

No obstante, desde la compañía surcoreana, indican que el terminal estará disponible libre, más adelante, por un precio que debe oscilar alrededor los 200 euros… quizás algo menos.

Está disponible en colores blanco y negro.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes