18 dic. 2013

Versiones android en 2013

Versiones android en 2013

Versiones android en 2013
Google ha actualizado los datos de expansión de sus versiones Android para el mes de noviembre de 2013. En la web Android developers, se desgranan unas estadísticas de distribución y su cuota en el mercado de los teléfonos móviles y tabletas.

Android 4.4 Kit kat entra en escena de la tienda de dulces en la que se ha convertido las distintas versiones de los sistemas android, con un 1.1% de los dispositivos, poco mercado aún, teniendo en cuenta que solo los Nexus 4, 5, 7 y 10, han recibido su dulce ración de Kit Kat.

La tarta se compone de un 54,5% de dispositivos con Jelly Bean instalado, ya sea alguna de sus tres versiones, 4.1, 4.2, 4.3.

Le sigue Android 4 Ice Cream Sandwich perdiendo bastante terreno, con un 18,6% de dispositivos que contienen la versión del sandwich helado.

La versión android 3 Honeycomb, se queda con un pobre 0,1% en tierra de nadie.

En cuanto a la versión Gingerbread, versión 2.3 de android, sorprende que aún tenga un 24,1 % de la tarta mundial. Son teléfonos que se han quedado olvidados por sus respectivas marcas, no van a recibir nuevas actualizaciones de esas versiones, pero que los usuarios no piensan desprenderse de ellos.

De la antigua Froyo, aún queda un 1,6% de los dispositivos, con una versión que ya pocas apps y juegos android soportan.

Y tú, ¿que versión de Android tienes ? saboreas ya ¿Kit Kat ? ¿Jelly Bean? o te niegas a renovar la "sangre" de tu teléfono con nuevas versiones que en ocasiones, en nada mejoran el rendimiento del teléfono, provocando errores y frustración en el usuario.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes