4 dic. 2013

WhatsApp para Android incorpora Mensajes de Voz

WhatsApp para Android incorpora Mensajes de Voz

WhatsApp mensajes de voz
La aplicación oficial de WhatsApp acaba de recibir una importante actualización que incorpora, finalmente, los tan esperados mensajes push-to-talk. Así es, ahora ya podremos enviar mensajes de voz a nuestros contactos!

Como ya hemos dicho en innumerables oportunidades, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Sin embargo, en los últimos años han surgido aplicaciones excelentes como LINE, Viber, WeChat entre muchas otras, que han comenzado a amenazar ese liderazgo por lo que WhatsApp se ha visto obligada a mejorar.

Las principales quejas eran la poca seguridad y la falta de mensajes de voz. El año pasado la aplicación comenzó a cifrar los datos que enviamos y ahora han añadido los mensajes Push-to-talk. A partir de hoy, WhatsApp nos permite grabar y enviar mensajes de voz a nuestros contactos al mejor estilo walkie talkie.

Ahora, en el costado derecho del campo para ingresar el texto hay un pequeño micrófono el cual comenzará a grabar cuando lo presionamos y enviará el mensaje automáticamente cuando lo soltemos, tal y como se muestra en el video de aquí abajo.

Sin dudas que se trata de una excelente noticia, de un aspecto en el que WhatsApp se estaba quedando muy relegado en relación a sus competidores. Muchos seguramente se estarán preguntando si también incorporarán las llamadas de voz o las videoconferencias. Lamentablemente creo que no, al menos en el corto plazo.

Los mensajes push-to-talk estarán llegando a WhatsApp a lo largo del día de hoy en todas las plataformas. Por si acaso aquí les dejo el enlace de descarga de la aplicación en Google Play.


Códigos QR / Qr Codes

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes