12.18.2013

Yotaphone para Android: teléfono de doble pantalla

Yotaphone para Android: llega el teléfono de doble pantalla

YotaPhone, el teléfono con doble pantalla (una LCD y otra de tinta electrónica) ya está disponible en buena parte de los países Europa, entre ellos España. Este revolucionario smartphone obra por el fabricante ruso Yota.

Se trata de un proyecto en el que los ingenieros de dicha compañía llevan trabajando años y del que se habían lanzado varios mensajes sobre su próxima comercialización, que se ha hecho rogar más de la cuenta. La implantación de esa segunda pantalla de tinta electrónica es principal baza de este terminal para Android del que ahora os contamos sus principales especificaciones técnicas y precio.


La idea de contar una segunda pantalla tiene la misión de ahorrar las reservas de la batería del teléfono al usuario, quién podrá controlar las notificaciones del terminal sin la necesidad de acceder a la pantalla principal, consultando una pantalla de tinta electrónica que aunque siempre está encendida tiene un consumo ínfimo.

Además de las notificaciones, podemos mantener en la pantalla de tinta electrónica cualquier captura de pantalla que realicemos en la principal, de forma que nos podría servir de recordatorio, agenda o como forma de mostrar una imagen sin recurrir a la pantalla LCD.

Especificaciones técnicas del Yotaphone
Pantalla frontal con tecnología LCD de 4,3 pulgadas, con 720 x 1280 píxeles de resolución.
Pantalla de tinta electrónica trasera de 4,3 pulgadas
Procesador Snapdragon S4 dual-core corriendo a 1.7GHz
2 GB de RAM, con una capacidad de almacenamiento interno de hasta 32 GB mediante el uso de tarjetas microSD
Cámara trasera de 13 Mp con Flash LED y frontal de 1 Megapíxel
Batería de 1800 mAh
Peso 146 gramos
Sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2

Yotaphone para Android: llega el teléfonode doble pantalla
Disponibilidad y precio del Yotaphone
El terminal ya está a la venta en una veintena de países europeos, entre ellos su país de origen (Rusia) y España. El precio es un tanto elevado: 499 euros.

En el arranque de 2014 hará su aterrizaje en otros mercados de Asia y Latinoamérica.

Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes