1.23.2014

Actualizar a android 4.4.2 kitkat el Moto G

Actualizar a android 4.4.2 kitkat el Moto G

Para actualizar el Motorola Moto G a android 4.4.2 kitkat:
Si no has recibido la notificación sobre la nueva actualización, sigue los siguientes pasos para actualizar manualmente el teléfono:


1. Selecciona el icono Ajustes en el menú de aplicaciones.
2. Abajo del todo del menu, pulsa en "Acerca del teléfono".
3. seguidamente selecciona "Actualizaciones del sistema". Si hay actualización, aparecerá lo siguiente.
4. Selecciona "Descargar". Cuando se haya descargado el software, selecciona "Instalar".

Nota importante. Antes de continuar con la instalación, carga totalmente la batería del teléfono, o al menos, que tenga más del 60% de carga, ya que la actualización consume al menos un 30% de la batería. No apagues el teléfono durante la actualización.

Si durante la instalación el móvil se apaga, puedes tener un grave problema, ya que puede dejar de funcionar correctamente o incluso tener una avería completa, lo que requerirá llevarlo al servicio técnico de Motorola, así que no te arriesgues con poca batería.

Tras este procedimiento, tendremos el Moto G con la última versión de android disponible, con sus novedades, mejoras de rendimiento y nuevo interfaz de pantalla, visible en la barra de notificaciones y en los botones principales, que ahora son transparentes y se integran con el fondo de escritorio.




Ronnie Silva Sierra

About Ronnie Silva Sierra

La pasión por la nueva tecnología es algo que siempre he tenido presente, en este mundo hay mucho movimiento de aparatos electrónicos de todas clases. Mi curiosidad por conocer y el querer compartir con los demás lo aprendido me ha llevado hasta aquí: todoandroidonline.com.

Subscribe to this Blog via Email :

Otros blogs de Interes